Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutoriales Photoshop [MARCOS]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tutoriales Photoshop [MARCOS]

    Tutorial 1 (Marcos tribales Sencillos)

    Primero creamos la firma.


    Luego buscamos una Imagen tribal, Como los diseños de los tatuajes… (Preferiblemente que sea de color negro y que esté sobre un fondo blanco o transparente.


    Por ejemplo:


    Luego procedemos a elaborar la parte Superior del marco:
    Para esto Cortamos la parte superior de la Imagen y la pegamos sobre un Nuevo documento con “fondo transparente”.



    Luego Suprimimos los espacios blancos; Selecciona la imagen con la varita (W) y le das Suprimir… para que Quede la imagen sobre el fondo transparente. (revisa cuidadosamente que no quede ningún espacio en blanco…)

    Debe quedar así:


    Luego seleccionamos la Imagen con la misma herramienta (W), y presionamos: (Ctrl + Shift + i) para seleccionar la imagen solamente… y le damos (Ctrl + C ) para copiarla.
    Abrimos un nuevo documento; veras que al tener “copiada la imagen” el nuevo documento Se abrirá con las medidas correspondientes a la imagen; pero como vamos a hacer el marco superior Que lleva una trayectoria horizontal, vamos a cambiar un poco el tamaño de la altura del nuevo documento para hacerle una barra que se convertirá el el marco… Esto se aplica para la parte Superior e inferior del marco, para las laterales modificamos la anchura…


    Procedemos asi:


    En mi caso la Imagen tenia 173 de altura, le modifico Un poco, pero no mucho, la coloco en 200, solo para tener un espacio extra para la barra del marco… la cual la hacemos de esta manera; Abrimos el nuevo Documento “con fondo transparente” con las medidas modificadas y Lo vamos a colorear de Negro con la herramienta Bote de pintura (g), y cortamos todo menos una barra inferior… (si se les hace mas fácil hacer una barra inferior directamente, también sirve, pero a mi se me hace mas rápido asi.)



    De esta manera les queda el recuadro del tamaño de la imagen + una barra que seria el marco…
    La imagen Que teníamos copiada la pegamos Sobre este nuevo Cuadro y la movemos hasta que Quede alineada con la barra.

    Asi:



    Si notas que la imagen y la barra No Coiciden en el color, presionas Ctrl + U y le bajas la intensidad del brillo o Luz hasta el minimo, de esta manera las 2 imágenes se fusionan en el mismo color negro.
    le damos relieve; Con la herramienta Bisel Emboss de las capas y ajustas el tamaño deacuerdo a la anchura de la firma que tienes…
    para coloreara presionas Ctrl + U, luego Colorice, o “colorear” y modificas el color


    Queda algo asi:


    De la misma manera haces el procedimiento para la parte inferior, y los laterales; cortas el inferior de la Imagen tribal y lo laterales, también puedes mezclar Diferentes Imágenes o, puedes usar la misma para todo… Se creativo ^^
    Luego cuando tengas todas las partes Listas Vas a Abrir un documento en grande con fondo transparente; de unos 800 x 600 de tamaño…
    Ahí pegas la firma; y le vas agregando las Partes del marco…
    Para seleccionar el marco presionas Ctrl + A , y para copiarlo Ctrl + Shift + C… y lo pegas en el documento de la firma.
    Ajustas las posiciones Y listo.


    Tendras tu Firma terminada:






  • #2
    Re: Tutoriales Photoshop [MARCOS]

    Tutorial 2 (Marcos tribales Mas Elaborados)

    Nota: Es necesario Contar con Un pack de brushes tribales En tu Photoshop; recomiendo descargar algun paquete de brushes si aun No dispones de uno.

    Aki les dejo Un link Del Cual Pueden Descargar Un pack; (No usar Acelerador de descargas para descargarlo; si tienes Uno "desactivalo"):

    http://hyperupload.com/download/02ea9e8e44/TribalBrushes(2).rar.html

    Le dan Click al Link y les abre una ventana en la que deben esperar 15 segundos o 20 segundos mas o menos... al estar listo les sale el boton de "download"...

    Para instalar los brush Simplemente Descomprime el Archivo En la carpeta de brushes que se encuentra en; C:\Archivos de programas\Adobe \Photoshopcs2\ pretsets\ Brushes
    ó Si lo tienes en español debe decir; photoshopcs2\ Ajustes prestablecidos\ Pinceles


    Ahora si comenzamos con el tutorial

    1.- Abran un documento nuevo, transparente y que sea grande, mas o menos 600 x 500.

    2.- Den click en la herramienta de Brush o "pincel" y elijan uno de los brushes de tribales que acaban de bajar y formen una estructura Combinando brushes mas o menos como se muestra en la imagen:



    3.- Al tener la estructura hecha ya solo necesitarian darle color y relieve... para esto lo podemos hacer En las Opciones de layers o "capas" y le damos Bisel and Emboss ó "relieve" y para el color Presionamos Ctrl + U y luego click en "Colorice" ó "colorear" y alli ajustamos el color deseado.

    Al hacer todo eso se obtiene el marco terminado... observece En la siguiente imagen:


    4.- Luego procedemos a agregar la imagen ó " la firma Deseada " Supongamos que kiero usar esta:


    5.- Copien y peguen la firma adonde se encuentra el marco, muevan la capa de la firma abajo de la capa del marco, para que quede el marco sobre la imagen... se tiene que ver asi:


    6.- Finalmente solo utilicen la herramienta del borrador para borrar Las partes de la firma que Sobresalgan del marco... para esto recuerden tener Seleccionada la capa de la firma antes de borrar; asi Si se pasan "solo borrarla la firma y no el marco." Y listo tendran Su firma terminada:

    Comentario

    Trabajando...
    X