Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de Personaje

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de Personaje

    Buenas se me ha presentado un bug en los personajes, puesto que tenia creado mi pj AioriaDleo, quize crear otro pero coloque un name que no me gusto mucho y lo borre pero cuando lo borre ese personaje, se bugeo y no se borro en el juego, y me sale lv 0 y se duplico con mi primer pj, y chequeo en la pagina y solo me aparece un solo pj, espero me ayuden con esto por favor hay dejare una foto igual para que vean como quedo:
    Editado por última vez por AioriaDeLeo; https://www.acaciasnetworks.com/member/45725-aioriadeleo en 13/09/2016, 11:41.

  • #2
    Hola, presento el mismo problema del usuario aioria, reporte el bug/error hace 2 semanas, mandé el correo como me indicaron y aún nada que puedo jugar en mi cuenta, todos los pj's se duplicaron y no se pueden eliminar(Tambien aparecen lvl 0).

    Porfavor podrían resolver esto, se lo agradecería mucho.

    Comentario


    • #3
      Si me pasara yo intentaría hacerle un reset para que quede lvl 1 y proceder a borrarlo, puede que funcione

      Comentario


      • #4
        lo intente ibiza pero cuando uno le da para entrar en el pj duplicado no entra, ademas reviso por la pagina y aparece como si solo estuviera creado AioriaDleo, igual gracias por querer ayudar, ah y otra cosa cuando intento borrarlo asi me dice y que no puedes borrar a un pj que pertenece a un clan

        Comentario


        • #5
          Buenas,

          Para este caso debes escribir un correo a [email protected] explicando detalladamente el problema sin extenderte tanto. Recuerda enviar un solo mensaje ya que podrías ser bloqueado por spam y se retrasa el proceso.

          Saludos.
          ¡Vota por MU Acacias!


          Redes Sociales




          The life is a dream from which we'll all wake up at some moment~

          Comentario

          Trabajando...
          X