Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda se me bugearon los libros

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda se me bugearon los libros

    Se bugearon los libros que no deja tirarlos nose que pasa es muy molesto, hablo de los libros para sacar los dorados

    nose que hacer ayuda ¿que hago? ¿toque algo? ¿que debo hacer para que me los tire si eso vuelve a suceder? como que ya me habia pasado antes porqueporqueporqueporqueporque xd

    Nota: server Apolo
    Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 21/09/2016, 14:27. Razón: server apolo

  • #2
    Originalmente publicado por Ibiza Ver Mensaje
    Se bugearon los libros que no deja tirarlos nose que pasa es muy molesto, hablo de los libros para sacar los dorados

    nose que hacer ayuda ¿que hago? ¿toque algo? ¿que debo hacer para que me los tire si eso vuelve a suceder? como que ya me habia pasado antes ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? ¿por que? xd
    eso es LAg cambia S3 muchas veces pasa eso
    JArvii

    Comentario


    • #3
      Nose si no te deja seleccionar los libros con el puntero, si es asi yo lo soluciono dandole click derecho y luego izquierdo.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        me funciona igual dándole clic derecho y luego izquierdo , creo que es normal noc o si no loguea así también se sulucionara !

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jarvii Ver Mensaje
          ...cambia S3 muchas veces pasa eso
          Cambie de servidor y lo pude tirar gracias estaba desesperado

          Comentario

          Trabajando...
          X