Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug o error con Armados de Tierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bug o error con Armados de Tierra

    Buenas, estoy creando este tema con el objetivo de solucionar un bug que se me presento hoy con los armados de tierra:
    Estaba tratando de colocar en mi set Editado el mencionado armado de tierra y no se puedo colocar quisera una pronta respuesta sobre el problema.

    Gracias de antemano
    Att: YurbaMG

  • #2
    Buen dia, Es extraño que te suceda porque precisamente anoche sockie unos arma2 tierra en mi set y no tuve problemas... Será que hiciste algo mal o se te cayó el internet mientras sockeabas?

    Enviado desde mi BLU STUDIO X8 HD mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Se los habrás comprado a alguien o son viejos? recuerdo que habian unos tierra en alguna version pasada que presentaba problemas y habia que botarlos puesto que los otros ya estaban correjidos, seguramente aun andan rodando por alli algunos de esos tierras

      Comentario


      • #4
        Chequea bien amigo. No hay ningun bug con dichoso armado o seed.

        xLGx
        The Real Shot

        Comentario


        • #5
          Justamente, anoche un user, me mostró un armado tierra y estaba raro, no mostraba el atributo...no se si eso es a lo que se refiere Yurba?....no se si es bug o es que hicieron algo mal al armarlo, pero yo vi ese armado que me enseñaron super extraño, habría que ver si alguien más reporta esa falla

          Comentario


          • #6
            Ayer me comtaron

            ayer uno de mi clan tenia el mismo promeblema ,el no podia meterle el soquet de tierra alas botas por alguna razor no lo agarraba,no se si tenia unos de esos tierra bug que dicen ustedes o es un bug nuevo,ya que mi set si los hagarro bien
            sigpic

            Comentario


            • #7
              me pasa algo parecido con un armado, no dice que bonus da y no se puede sockear

              Comentario

              Trabajando...
              X