Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me aparecen los iconos dentro del juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me aparecen los iconos dentro del juego

    Buenas noches,

    Tengo una cuenta desde el 2011, recién descargo el juego para revivir momentos. Descargue el cliente sin sonido. Cuando entro al juego todo marcha bien a excepción de que no me parecen muchos iconos como la vida, mana, poderes y otros de importancia. Anexo foto para mayor compresión. Espero me puedan ayudar.

    Saludos!


  • #2
    #posible solucion de:no me aparecen los iconos dentro del juego#

    buenas noches amigo
    bueno,si recien descargas el parche,aparte de ser el cliente ligero (sin sonido) cabe la posibilidad de que cuando lo instales,seguido de eso no se inicie el instalador de los controladores graficos pondenarios al mu,o en casos si se instalan pero en versiones no rendibles,la solucion es sencilla,revisa los controladores graficos de tu pc,actualizalos,y aparte actualiza estos controladores adicionales "directx" y "framework" quiza si te fijastes al final de la instalacion del launcher del servidor,notaste que al final del proceso se instalo algo con ese nombre,si no fue asi,es por que entonces tu equipo pc no posee dicho controlador,solo descargalo de su web correspondiente(naturalmente la pagina de microsoft) y automaticamente estando online ,se actualizara en su previa instalacion,sin mas que decir,espero te sirva
    pd:si no te funsiona de esta manera,intenta descargar el cliente full,tienes una mayor garantia de que funsione,sin necesidad de actualizar,ya que si no me equivoco,el cliente full de la nueva version lo trae actualizado para las nuevas capacidades graficas del servidor,que serian la de la vision mas amplia y graficos un poco mas lustridos.
    https://www.facebook.com/ignacio.montilla.7

    Comentario


    • #3
      Es mejor que te descargues el cliente full Saludos!


      "Todos los patriotas hablan de morir por su patria , pero no de matar por ella".

      Comentario

      Trabajando...
      X