Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro personaje atrapado (APOLO)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro personaje atrapado (APOLO)

    BUENAS, hoy se presentó otro caso en el servidor APOLO.
    Otro personaje al transportarse de Elveland a Swamp quedó bugeado y no puede ingresar como lo explique en el post anterior.
    Por favor, asistan a la solución, en APOLO no hay tanta gente como en Ares y en lo personal yo que juego en APOLO no me gustaría que la gente que está se esté yendo por el hecho de que no pueden ingresar con sus personajes y abandonen el server, de verdad me gustaría que pudiesen echar una mano moviendolos de Mapa o algo.
    El personaje del post anterior aún sigue atrapado, y el centro de soporte tengo rato sin verlo ONLINE y no queda que hacer un post acá a ver si lo chequean.

    La primera es: ID: ********datos personales - Personaje: UNxKILLER
    La segunda es: ID: ********datos personales - Personaje: ·CAPÍTAN·

    De verdad, espero puedan ayudar con este detalle que se presenta y gracias.
    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 21/12/2016, 01:41. Razón: por favor no publicar datos personales de tu cuenta :D

  • #2
    Problema resuelto.

    Originalmente publicado por chriso Ver Mensaje
    BUENAS, hoy se presentó otro caso en el servidor APOLO.
    Otro personaje al transportarse de Elveland a Swamp quedó bugeado y no puede ingresar como lo explique en el post anterior.
    Por favor, asistan a la solución, en APOLO no hay tanta gente como en Ares y en lo personal yo que juego en APOLO no me gustaría que la gente que está se esté yendo por el hecho de que no pueden ingresar con sus personajes y abandonen el server, de verdad me gustaría que pudiesen echar una mano moviendolos de Mapa o algo.
    El personaje del post anterior aún sigue atrapado, y el centro de soporte tengo rato sin verlo ONLINE y no queda que hacer un post acá a ver si lo chequean.

    La primera es: ID: ********datos personales - Personaje: UNxKILLER
    La segunda es: ID:********datos personales - Personaje: ·CAPÍTAN·

    De verdad, espero puedan ayudar con este detalle que se presenta y gracias.
    SOLUCIONADO, gracias.
    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 21/12/2016, 01:42.

    Comentario

    Trabajando...
    X