Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbol de habilidades "DL" BUG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arbol de habilidades "DL" BUG

    Bueno ya por lo visto no soy al único que le ha sucedido esto. De alguna manera subiendo el stats llego hasta 30 y no me di cuenta, paso mucho mas de su limite 20/20. Quisiera que me ayudaran a solucionar eso, ya que no debería de suceder... GRACIAS



  • #2
    Amigo, tal vez puedes intentar arreglando tu mismo de la siguiente forma. si tienes 300 ancoin puedes intentar resetear la segunda categoría del árbol de skill con un item especial que se encuentra disponible en la X Shop (tienda in game) en la sección de especiales pagina 2 y lleva de nombre "Scroll of blue oblivion".

    Suerte.
    Espero haberte ayudado.
    Sigueme en Facebook.

    Comentario


    • #3
      "O..."

      Que tal amigo, buenas noches.

      Si no te es muy viable la solución que te ha planteado mi compañero Luis, puedes intentar realizar la Quest respectiva para resetear el arbol de habilidades también, demora un poco pero puede ser otra vía quizás un poco mas factible.

      A continuación te dejare un enlace con información mas detalla en caso de que no tengas noción de como hacerlo:

      Quest Skill Tree Reset Points

      Suerte y espero haber podido ayudarte, Feliz día.
      sigpic
      iHateYou-lllusion

      Comentario


      • #4
        Quiero una solución...

        Originalmente publicado por iPablo Ver Mensaje
        Que tal amigo, buenas noches.

        Si no te es muy viable la solución que te ha planteado mi compañero Luis, puedes intentar realizar la Quest respectiva para resetear el arbol de habilidades también, demora un poco pero puede ser otra vía quizás un poco mas factible.

        A continuación te dejare un enlace con información mas detalla en caso de que no tengas noción de como hacerlo:

        Quest Skill Tree Reset Points

        Suerte y espero haber podido ayudarte, Feliz día.
        Si yo ya sabia la existencia de esas soluciones, ya que me vi obligado a buscarlas. Pero NO TENGO PARA AN-COINS y comprar el "Scroll of Blue Oblivion" en la tienda "X"... Tampoco me dropean los items de la quest. Ya que pase unas 6 horas entre la mañana y noche buscando y NADA DE NADA. Por lo cual diré lo siguiente sin ofender a nadie de verdad, pero no es justo que por un BUG de el servidor, yo tenga que pagar para poder arreglar ese problema(Me refiero a pagar con AN-COINS para comprar el Scroll ya que esa es la única solución que veo posible). Y ya otros que han tenido ese problema me han comentado que lo que hicieron fue borrar el personaje y crearse otro. Pero es necesario llegar hasta ese punto? NO DEBE SER ASÍ :s. Aunque sea si me dieran el Scroll of Blue Oblivion para así yo resetear esa parte de el árbol que se bugeo todo estaría bien, y sería una solución "temporal" a los que les ocurre lo mismo también ya que no creo ser el ultimo al que le suceda eso. Pero bueno sigo esperando respuesta de alguien de el Staff

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
          Amigo, tal vez puedes intentar arreglando tu mismo de la siguiente forma. si tienes 300 ancoin puedes intentar resetear la segunda categoría del árbol de skill con un item especial que se encuentra disponible en la X Shop (tienda in game) en la sección de especiales pagina 2 y lleva de nombre "Scroll of blue oblivion".

          Suerte.
          Sí todo bien pero no me parece que tenga que pagar para solucionar un bug del juego

          Comentario

          Trabajando...
          X