Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vida de los Monsters de Losttower 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vida de los Monsters de Losttower 7

    Saludos estimados amigos, espero se encuentren bien, si ya se ya se, sorprendidos muchos de los que me conocen que ande jugando Bueno seré directo.

    La presente tiene como objeto dar a conocer el exceso de vida que tienen los monsters de Losttower 7 en comparación con monsters de otros mapas, como por ejemplo tarkan 2, incluso son mas fuertes que los de kanturu y kantru, no en cuanto a su ataque, solo en su vida que parecen inmortales, al menos para mi bk con 14 resets......

    Otra pequeña duda ya que abro este post mi pj Achote no puede evolucionar a la primera fase, cosa la cual me tiene sin cuidado pues espero que con el cambio de versión pueda ser corregido dicho problema, todo creo que viene del hecho de que hice varios resets y luego fue que me preocupe por hacerlo evolucionar.

    Sin nada mas a que hacer referencia me despido muy cordialmente, esperando respuesta a este pequeño problema de configuración y quizas al de mi pj.

    Saludos.-
    sigpic
    El Conocimiento es Poder....
    No Existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan...

  • #2
    lo de la vida de los mobs si no se nada casi no hoy a ese mapa solo a losttower 4 cuando hay invacion en ese mapa


    y lo de la evolucion evo1 debes poner el mu en ingles para poder hacer ya que hay un error que no te deja hacerlas si lo tienes en español

    Comentario


    • #3
      Hey muchas gracias vale, no sabia ese dato, me haz quitado un peso de encima, lo de la vida de los monsters es muy alta para personajes principiantes.... creo que para la próxima versión deberían corregirlo ya que no debe ser difícil.

      Saludos.-
      sigpic
      El Conocimiento es Poder....
      No Existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan...

      Comentario

      Trabajando...
      X