Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas... Los BM matan de un golpe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas... Los BM matan de un golpe

    buenas tardes... un saludo , bueno les vengo a decir que los BM estan matando de 1 solo golpe tengo 1 elf full reset, full socket activado, teniendo auras de elf y potes para vida y SD me matan de un golpe no creo que eso sea normal , aparte tengo 2 personajes mas full reset y 1 es edit y pasa lo mismo y tengo 1 Magic Gladiador que le acabo de subir el arbol de habilidades y en pvp no les pega a nadie e preguntado a la gente y me dice que es un bug del arbol asi que no se les pediria el favor de revisar eso porfavor y muchas gracias tengo mucho tiempo jugando acacias y me parece el mejor MU que e jugado porfavor me gustaria que se resolvieran los problemas :) muchas gracias por su atencion hasta luego :)

  • #2


    yo te explico , yo tengo BM se llama Swaggy , la defensa de la elfa es muy baja por esos los bms buen sockerts matan a las elfas de hit asi tengan full buff, el del mg si tiene un bug en el arbol eso se acomoda tambien tengo un mg y yo lo acomode y mi mg pega super bien, no puedo pasar capture ahorita porque no ando en el juego , ando un poco ocupado pero apenas entre subo los captures para que acomodes, te recomendaría que uses complex los potes morados
    Editado por última vez por Dioskiller; https://www.acaciasnetworks.com/member/54779-dioskiller en 31/01/2017, 19:45.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      lel

      el problema no es tuyo, como la nivelacion aun esta en proceso los bm son el pj mas fruta. te recomiendo que te armes de paciencia y juntes soket o prepares tus set para cuando esten a la par.

      Comentario

      Trabajando...
      X