Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BUG Quest 400 DL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BUG Quest 400 DL

    Buenas tardes, no se que sucede que no me agarra la 2da parte de la quest del DL a nivel 400, la parte donde tengo que matar 60 criaturas en barracks, el asunto es que las mato, y cuando voy donde Aposite Devin, no hace nada, es como si no la hiciera.... por favor ayuda!!!!!

    PD.
    tengo el juego y el cliente en ingles, soy obviamente lvl 400 tengo zen. . . mi pj se llama SuiZzBeat, servidor Ares

  • #2
    asadg

    y ya buscaste los items?

    Comentario


    • #3
      espero te sirva

      hola amigo igual pase por eso solo me puse a lvl el PJ hasta que cuando tuve lv 60 fui y me acepto la quez solo siguelo lv eso ya me ha pasado en dos pj

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por RedWine Ver Mensaje
        y ya buscaste los items?
        Si claro, ya hice la primera parte, eso me pasa a la segunda parte de la quest

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por vaneza Ver Mensaje
          hola amigo igual pase por eso solo me puse a lvl el PJ hasta que cuando tuve lv 60 fui y me acepto la quez solo siguelo lv eso ya me ha pasado en dos pj
          Uhmmm, bueno gracias a los 2, seguire leveleando a ver, aunq me parece extraño, porque tengo un mago con solo 30 reset y me agarro, pero eso fue hace como un año, ha de ser algun error o un bug! Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X