Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug de alas Wings of Angel and devil

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bug de alas Wings of Angel and devil

    Buenas noches, hoy me di cuenta que mis alas habían expirado y me pareció extraño ya que tenían fecha de expiracion del 3 de marzo. No le di importancia y fui a buscarme unas nuevas alas, las conseguí hace aproximadamente 1 hora y tenían fecha de expiracion para el 25 de marzo acabo de darme cuenta que se han vencido de nuevo y no llevo mucho usándolas, lo mismo me paso con mi mg bexto me había regalado unas alas por la tienda X las cuales vencían 1 mes después y al siguiente dia ya las tenia vencidas.

    PD: Disculpen me equivoque y había publicado en la sección que no era

  • #2
    sfsdfdsd

    son cosas que pasan en un segundo de lag, ejemplo: hace tiempo estaba comprando unas semillas en la tienda "x" y de la nada mis ancoin y gp bajaron a 0 cuando en realidad tenia unos 40k de gp y unos 200ancoin y no me permitio comprar nada mas tampoco retirar lo que ya tenia comprado (que tampoco lo podia visualizar).
    2 min despues volvieron mis gp y ancoin y lo que tenia ya comprado pero se me vencieron las alas magicamente, en conclusion pasa cuando interactuas con la tienda "x" mientras tu conexion pasa por problemas.

    Comentario


    • #3
      Gracias

      Pero en eso momento no interactue con la tienda, solo me puse las alas que había acabado de sacar con los libros, luego me fui a bañar y a hacer unas cosas, el personaje quedo afk como 1 hora o un poco mas y cuando regrese me fije que decía que habían expirado y me quede como ????

      Comentario


      • #4
        Me pasó lo mismo ayer con unas Wings of Conqueror. Me las puse el sábado a eso de las 10:30 Pm,y el día de hoy aparecieron vencidas a eso de las 12:43 Am. Anteriormente me pasó lo mismo, me regalaron unas Wings of Conqueror, me las puse de inmediato y a los 15 minutos ya estaban vencidas... Yo no he tenido problemas con mi conexión. Sin embargo me he visto afectado por este error del juego que espero que solucionen pronto ya que no somos los únicos usuarios que se han visto afectados por este error.

        Comentario

        Trabajando...
        X