Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bugg mientras se hace la Quest de la 3era evolucion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bugg mientras se hace la Quest de la 3era evolucion

    Buenas noches, estaba haciendo el Quest de la Evo 3 de mi BK y cuando mate a la "Dark ELF" y intente ir a lorencia para volver a crywolf mi juego se quedo trabado, ahora cuando intento ingresar estoy en "Barracks" al parecer pero cuando uso el mapa para ir a algun otro lado no ocurre y luego no puedo hacer nada, todo se queda como trabado y no me queda más que cerrar forzosamente el juego y aun no puedo solucionarlo
    Editado por última vez por dkram; https://www.acaciasnetworks.com/member/58127-dkram en 18/11/2018, 23:56.

  • #2
    Saludos, debes enviar un correo al soporte, haciendo una breve descripción de tu problema, y de manera respetuosa solicitar el transporte de tu personaje a lorencia, el correo al que debes escribir es: [email protected]
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por dkram Ver Mensaje
      Buenas noches, estaba haciendo el Quest de la Evo 3 de mi BK y cuando mate a la "Dark ELF" y intente ir a lorencia para volver a crywolf mi juego se quedo trabado, ahora cuando intento ingresar estoy en "Barracks" al parecer pero cuando uso el mapa para ir a algun otro lado no ocurre y luego no puedo hacer nada, todo se queda como trabado y no me queda más que cerrar forzosamente el juego y aun no puedo solucionarlo
      Buenas, con el permiso del acacias staff y cervantez, amigo dkram a mi me paso lo mismo hace poco creo que es un bug que se inicia desde lorencia cuando uno va a entrar en al valley of loren hasta crywolf ya que solo alli me ha pasado y obvio que a ti tambien, la solucion que yo aplique fue seguir insistiendo con el warp es decir... mi consejo es que hagas lo siguiente....entra al juego y sin hacer mas nada (ni moverte) presiona la tecla m y selecciona cualquier opcion..se quedara como congelado...espera lo mas que puedas y quizas podras salir de alli..yo hice asi y como al decimo intento logre salir....sigue intentado, saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X