Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando estoy leveleando...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando estoy leveleando...

    Normalmente cuando estoy leveleando en mapas con muchos mobs ya sea vulcanus arena u otros los mobs derrepente se vuelven invisibles o basicamente no puedo ver ningun detalle del mismo ni su vida y solo los puedo matar con areas detalladas ya sea decay cometfall o ice storm pero las areas normales como death spirit no les hacen daño y pues eso fastidia un poco al momento de levelear y aveces me pasa con jugadores tambien y aun que el server no este en las mejores condiciones de conexion a mi me va muy bien y no se por que me pasa esto, porfavor ayuda

  • #2
    Eso sucede porque en el momento tienes una baja de Internet o lag, y los mobs parecieran desaparecer, yo lo confirme usando primero mi Internet normal, el cual ocasionaba el mismo problema y luego, usando Internet de movistar, el cual me funciono mucho mejor y no volvió a pasarme. es un problema de conexión, por muy rapida que sea tu conexion ejemplo CANTV de 4mb que es rapida, esta tiene momentos en el que baja dramáticamente la velocidad, a diferencia de movistar que seria un equivalente de esos 4mb pero de velocidad constante.
    facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

    Comentario


    • #3
      man pero eso es raro , porq yo e optimizado y estabilizado full mi internet y no me pasa por un bajon sino cuando mato muy seguido a los mobs ._., hay veces que solo estando en una posicion estrategica (esquina) sin vicion eso no me pasa por lo que es un bug ya que eso antes no me pasaba (S7)

      Comentario


      • #4
        correcto, necesito que realices lo siguiente: usa el SpeedTest y verifica tu velocidad de envió y recepción de datos, no te fijes en el pin ya que en si quiero saber el transito de tu red para explicarte mejor, así como también las propiedades de conexión de tu red para ver el envió y recepción de datos para poder corroborar mis sospechas anexo a esto te invito a postear las características de tu PC ya que en ocaciones también se debe al rendimiento de la misma
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario


        • #5
          Procesador Pentium Dual Core 3.20ghz 3.20ghz
          4.00Gb ram
          sistema op 64bits
          Grafica =Ati Radeon HD 4350
          Disco duro 500Gb
          Mi internet es banda ancha de 4mbps pero este mes se a limitado a 1mbps
          por lo cual tengo Velocidad de descarga de 1.16mbps y de carga 0.16
          pero aun asi siempre corro los juegos a 58-90 ms estables

          xd yo era un jugador de la s7 ya me an borrado 3 cuentas y esta recien la cree hace 3 dias
          y llevo 90 resets

          aparte uso una configuracion dns estable de Cloudflare
          1.1.1.1 1.0.0.1

          Comentario

          Trabajando...
          X