Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas quien podria ayudarme

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas quien podria ayudarme

    Buenas Tardes, se me presento este problema hoy queria crearme un nuevo Dl y coloque ( ç ) este simbolo en su nombre y como no me gusto lo borre de nuevo
    que podria hacer ya que desinstale el programa de mu y aun sigue ese pjt hay sin poder entrar y al darle borrar me dice que no puedo borrar un personaje que pertenesca a un guld o algo asi. el primer personaje no pujedo ni entrar ni borrarlo ayuda porfa

    Editado por última vez por Javiermexx; https://www.acaciasnetworks.com/member/58630-javiermexx en 16/02/2019, 17:45.

  • #2
    para borrar cualquier personaje no tiene que pertenecer a ningún guild sistema no lo permite la otra opción es que ingreseces al centro de soporte que esta la parte de abajo te atienda desde un colaborador hasta un admin para que te de las pautas a seguir

    Comentario


    • #3
      Envía un correo con tu ID y el pj que presenta el problema a [email protected]

      te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra plataforma de discord donde estamos un poco más activo personalmente.
      ç

      Discord is the easiest way to communicate over voice, video, and text. Chat, hang out, and stay close with your friends and communities.


      Comentario

      Trabajando...
      X