Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bug puerta Ikarus

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [CORREGIDO] bug puerta Ikarus

    Hola, mi elf se quedo trabada en la purta de Ikarus entrando desde Losttower7. Quisiera saber si me la pueden destrabar y decir donde busco la pluma de fuego para la 3er Quest, ya que me parece que no se puede entrar al Ikarus.
    Muchas Gracias.
    Nombre de la Elf: LaRochita

  • #2
    Es muy poco frecuente que se queden trabados, yo te puedo ayudar solo mándame un mensaje al perfil para cuadrar. Lo de icarus si se puede entrar, recuerda que a este mapa solo se accede si tienes alas puestas o fenrir.

    Voten por MU Acacias:


    Comentario


    • #3
      perdon, pero no entiendo nada jeje. me olvide de poner que era del Server Ares.

      Comentario


      • #4
        hola voy a estar en Ares server 1. lorencia salida de arañitas con POXY22 un mg

        Gracias!! y mil disculpas
        Editado por última vez por Pilinn; https://www.acaciasnetworks.com/member/47192-pilinn en 30/03/2014, 17:28.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pilinn Ver Mensaje
          hola voy a estar en Ares server 1. lorencia salida de arañitas con POXY22 un mg

          Gracias!! y mil disculpas
          hola voy a estar en Ares server 1. lorencia salida de arañitas con POXY22 un mg

          Gracias!! y mil disculpas
          Editado por última vez por Pilinn; https://www.acaciasnetworks.com/member/47192-pilinn en 30/03/2014, 18:56.

          Comentario


          • #6
            Deja de floodear el tema Pilinn te mande un mensaje a tu perfil y nada que me respondes. Me voy a conectar en sv 1 estare en lorencia rejas para que estés pendiente.

            Voten por MU Acacias:


            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por KziGosu Ver Mensaje
              Es muy poco frecuente que se queden trabados, yo te puedo ayudar solo mándame un mensaje al perfil para cuadrar. Lo de icarus si se puede entrar, recuerda que a este mapa solo se accede si tienes alas puestas o fenrir.


              Algun ADM que me cambie de lugar, que me mande a lorencia!! ya que la pagina no cuenta con esa opcion que la haga un ADM.
              creo que es la unica solucion, ya que entro, vuelvo a entrar con la elf y aparezco tildado en la puerta de losttower7 a Ikarus.

              Muchas Gracias
              Espero una solucion Rapida!!

              PD: Disculpen por no saber usar el Foro.

              Comentario


              • #8
                Listo problema arreglado. Tema cerrado.

                Voten por MU Acacias:


                Comentario

                Trabajando...
                X