Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pj Dionysius bugg estamina (diamante azul

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INCORREGIBLE] Mi pj Dionysius bugg estamina (diamante azul

    Hola buenas tardes amigos les escribo para reporta un pequeño inconveniente con mi DL
    soy nuevo usuario hace poco q cree mi primer Pj un DL el cual lo fulie todo en 65.000
    cuando estaba leveleando logre notar un pequeño detalle pero no le preste mucha atension
    y ahora pues m afecta el pj
    el detalle es el siguiente mi DL se le bugueo la estamina osea e el Diamante azul ...
    Cuando lanzo cualquier poder 1 sola ves pues la estamina de 65mil baja a 2.000 o menos de 2 mil
    el cual no m permite lanzar el poder 2 veces
    Server Ares pj : Dionysius
    aqui les dejo la foto Del pj normalito con su estamina full y lanzo el poder y pufffff queda en casi 2 mil y no puedo lanzar
    mas ningun otro poder.... por lo tanto para poder ataavcar en ves de poter potes de vida pues tengo q potear los azules q lacreo ^^


    necesito ayuda espero y me disculpen la molestia q les ocaciono con esta molestia ... por cierto para ver si m lo solucionan para asi editar mi pj por q hoy acabo de depositarle un dinero pa ponerlo bonito

    Aqui se ve sin lanzar el poder




    Aqui ya lo habia lanzado solo 1 ves y vean como bajo la estamina intente lanzar algun otro poder y nada no pude

  • #2
    A la sum de mi vecino le sucedia lo mismo sube en el arbol de skill la habilidad de recuperar mana al matar a un bicho tambien ponte un pendiente con la opc excellent de incremento de adquisicion de mana despues de cazar monstruos +mana/8 si el problema persiste busca un arma que tenga la misma opc del pendiente


    Comentario


    • #3
      Buenas, tambien puedes usar un ring of magic para que te ayude a solventar este preblema.


      Comentario

      Trabajando...
      X