Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

error raro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [NO ES UN BUG] error raro

    al entrar con mi cuenta y elegir el pj principal me aparece este error "Data\World6\EncTerrain6.att file not found" los demas entran sin rollos en cuanquier servidor..

    mi login xxxx

    el pj ppal "vodkaclub"

    gracias buenas noches!!!

    No des información personal
    Att: KziGosu
    Editado por última vez por KziGosu; https://www.acaciasnetworks.com/member/39756-kzigosu en 14/05/2014, 00:08.

  • #2
    Tu personaje fue exiliado por incumplir las reglas del servidor, pasa por acá el jueves para quitarte el exilio.

    Y no vengas con que eres la victima bexto muy claro que dijo que no trancaran el paso en Arena.

    Voten por MU Acacias:


    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por KziGosu Ver Mensaje
      Tu personaje fue exiliado por incumplir las reglas del servidor, pasa por acá el jueves para quitarte el exilio.

      Y no vengas con que eres la victima bexto muy claro que dijo que no trancaran el paso en Arena.

      ah ok.. jajajajaja

      me disculpo.. solo estaba regalando anillos de muñeco de nieve y entre una cosa y otra nos pusimos a joder asi.. pero era joda, no saboteo... me disculpo de nuevo...

      me leere las reglas para estar mas claro..


      feliz noche
      gracias!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por KziGosu Ver Mensaje
        Tu personaje fue exiliado por incumplir las reglas del servidor, pasa por acá el jueves para quitarte el exilio.

        Y no vengas con que eres la victima bexto muy claro que dijo que no trancaran el paso en Arena.
        buenas madrugadas.. cumpliendo las reglas me acerco para recordar lo del "exilio" de mi personaje..
        asi poder matar un rato el tiempo..


        pidiendo disculpas y dando las gracias

        vodkaclub

        Comentario

        Trabajando...
        X