Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con anillo de honor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con anillo de honor

Hola, buenas.
    Les quisiera pedir ayuda para solucionar un problema que estoy teniendo.
    Soy un soul master y quiero transformarme en la siguiente forma. Para lograrlo debo completar una misión del guardia marlon, la cual consiste en conseguir un anillo llamado Anillo de honor.

Cuando lo consigo, no importa cuantos clics le haga al anillo, no lo toma. Ya en la pagina e entrado y e dejado un mensaje al respecto de lo que me sucedía, su respuesta fue que si se pueden agarrar. Pero yo no puedo tomarlos.

Entonces quisiera que revisaran eso y puedes ser que sea como me dijo uno, que puede ser que el baul este bug.
    Estoy seguro de que esos anillos no eran que les pertenecían a otros. y quiero transformarme y no puedo por no poder hacer esa misión. Por favor ayúdenme con esto

bueno amigo vengo por aqui para portarte mi ayuda te recomiendo que ingreces al centro de soporte aqui te lo dejo como ingresar
    http://acaciasnetworks.com/forum/f85...etworks-31263/

Comentario

Uno de los factores que no permiten agarrar el anillo es cuando se esta en Party que suele pasar aveces.

Comentario

1_ya intentaste re-loguear?

2_ve con otro pj a tarkan y listo ....................

3_dile a un amigo que lo busque por vos y despues que te lo dropee (no me acuerdo si se puede seguir dropeando el anillo o tradear)
        sigpic

El honor no esta en el nombre..... si no en el corazon.

Comentario

Trabajando...
        X