Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti Hack Live Guard

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anti Hack Live Guard

Buenas tardes, ya no se que mas hacer con este problema, nesecito que me ayuden o que me digan que esta pasando con esto, tenia ya casi un mes sin poder jugar debido al Live Guard, desde que hicieron ese update me cierra el cliente por un supuesto cheat detectado lo cual es absurdo ya que juego en el mu global y no tengo problemas con el game guard, ya intente de todo en mi pc, entre en el foro de antispyware oficial y pues gracias a la ayuda que me dieron elimine toda posibilidad de algun adware, spyware, malware, cheat, hack o lo que sea que ese live guard este detectando y aun asi me decia lo mismo asi que desisti hasta ayer que solo por probar abri el Mu y entro sin problemas, ahora hoy estoy abriendo el Mu para jugar un rato y me encuentro con que me sale el bendito anti hack otra vez, que esta pasando? no le he hecho nada a mi pc de ayer a hoy, esta tal cual y hoy no entra, ya estoy que desisntalo el mu acacias y me olvido de el pero tengo creditos y quiero usarlos por que tambien lei que se vencen...

No voy y no puedo formatear mi pc, respaldar casi 1 tb es como dificil, ademas que la pc no tiene mas ningun problema solo con este Mu.
    Ya intente de todo como dije antes en el foro de antispyware pase y corri mas de 4 programas para limpiar mi pc y todos arrojaron buenos o resultados normales.

Help!

Hola Malaquiel

Pásate por este tema http://acaciasnetworks.com/forum/f48...ti-hack-26471/ y esta guía de ayuda http://acaciasnetworks.com/forum/f48...s-guard-25532/

Comentario

Case 018 - Ventana de cheat detectada en el sistema.

Solución: - Cierra cualquier aplicación sospechosa antes de abrir el juego.

Originalmente publicado por Malaquiel Ver Mensaje
      juego en el mu global y no tengo problemas con el game guard, ya intente de todo en mi pc, entre en el foro de antispyware oficial y pues gracias a la ayuda que me dieron elimine toda posibilidad de algun adware, spyware, malware, cheat, hack o lo que sea que ese live guard este detectando y aun asi me decia lo mismo
      Ya intente de todo como dije antes en el foro de antispyware pase y corri mas de 4 programas para limpiar mi pc y todos arrojaron buenos o resultados normales.(
      Lo siento ya he intentado todo lo que indican ambos post y guias, lamentablemente no puedo jugar ya tengo todo el dia con lo mismo,

Comentario

Originalmente publicado por Malaquiel Ver Mensaje
        Case 018 - Ventana de cheat detectada en el sistema.

Solución: - Cierra cualquier aplicación sospechosa antes de abrir el juego.
        Allí esta el problema. Bueno, te confieso que jugué webzen hace mas de 1 año por una semana y me sucedía lo mismo porque al parecer el anti-hack de acacias S6E3 no permite otros clientes externos, de todos modos cuando actualicen a EX702 Los demás servidores de acacias (Ares-Titan) el cliente EX702 no permitirá que se ejecuten varias ventanas en el sistema al igual que webzen no lo permite.

No es el nuevo Anti-Cheat lo que no te deja jugar.
        Editado por última vez por Ibiza; https://www.acaciasnetworks.com/member/39716-ibiza en 30/11/2014, 17:49. Razón: citando...

Comentario

Hola, bueno comento que formatie mi pc, ahora estoy descargando el client full a ver como me va y si puedo entrar sin problemas aca y al global, luego les comento.

Comentario

Trabajando...
          X