Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug En el cs :(

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [NO ES UN BUG] Bug En el cs :(

Buenas tardes comunidad de acacias me paso por aqui por un problema que hubo en el cs de hoy que por cierto no fue casi nadie , Cuando tu utilizas el poder para atacar al enemigo no se porque razon le pegas hasta a tu alianza y le quitas daño sin querer mate varias veces a compañeros mios, aqui las fotos:

Eso no es un bug, eso es así. Ciertos skills cuyo daño es por AoE (Area of Effect) en el asedio no distinguen entre pj hostil o pj aliado. Esa es la configuración oficial del Castle Siege.

तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च

"Del azul del cielo al negro de la nada"

Comentario

Ok Vamos a poner el daño al mínimo, actualmente a los aliados inflige solo un daño del 10 por ciento por lo que eso no debió afectarles significativamente

en cuando a la asistencia lo mismo que dije en Zeus la mayoría eran cheateros y como esta versión es reíais tente a las porqueria que algunos usaban pues no fueron mi pregunta es

donde estan esas alianzas famosa ? Jejejejejejeje no por el mapa se les vio lo que si me interesa saber y me gustaría que nos comentaras en el foro que te pareció en líneas generales este cs?

hay un premio de 20000 gp para el líder de alianza y 5000 gp para casa guild master yo se lo colocare t recuerda el lordmix

Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

Comentario

Trabajando...
      X