Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tradeo de armas editadas O.o

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [NO ES UN BUG] tradeo de armas editadas O.o

    Antes que nada vengo a colocar este tema por el motivo de que seguro nadie se ha dado cuenta de que estas armas se pueden tradear O.o
    se que dirán que displayBM esta loco o es un estúpido pero aquí están las pruebas:






    P.D: cabe destacar que en ningún momento e tradeado mis armas a nadie, solo las mostré en el comerciar tal como se muestra en la imagen.
    P.D2: probé con varias personas a ver si las veían y resulta que varios las pueden ver .
    sigpic


  • #2
    jaja los items edit sean armas, sets o lo que sea edit se puede mostrar en el trade nada mas pero no tradearlo ^^
    sigpic
    Mu Acacias TITAN

    Comentario


    • #3
      Buen dia amigo hehe eso no es un bug, resulta que en Ex702 se puede poner los items edit en la caja de items a tradar, sin embargo cuando aceptas la tranferencia te la rechaza. eso se empezo a ver desde el Test. saludos

      Comentario


      • #4
        No se tradean

        No se si alguna vez leiste a Loberia, decir que las armas edit solo se pueden mostrar por trade mas no tradear, si le das a aceptar no se le pasaran al otro usuario, simplemente las podra ver y ya

        Comentario


        • #5
          Esto lleva ya un tiempo así, no se desde cuando exactamente pero yo me di cuenta la semana pasada antes del cs cuando un sm decidió enseñarme su set para que viera si se había sockeado bien. Hasta entonces yo tampoco sabía nada, no se desde cuando lleva así pero tampoco he probado comerciar con los items (no me la juego)

          Comentario


          • #6
            ok

            a ok no sabia, pensé que era un bug de todas maneras gracias
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Resp..

              Se pueden señalar y ver opciones y no eres loco ni estúpido saludos :3

              Comentario


              • #8
                Se puede mostrar mas no tradear,

                Cierro Tema







                Comentario

                Trabajando...
                X