Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug set refine?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [REPORTADO] Bug set refine?

    Bueno hago este post porque desde ayer e visto a muchos jugadores ,aprovechandoce de un bug el cual es que ellos pegen duro y cuando les pegan no le sacas casi nada de daño(miss)esa opcion de jewel of harmonys en la version pasada ni en las anteriores estaban bug como ahora,ahy muchos aprovechandose de ese bug adiestra y sinestra

  • #2
    No es un bug, hay una opción de set refin (la cuál no mencionaré) que hace que el daño recibido vaya directo a la SD. Normalmente el que posee estas combinaciones no cabecea
    y le quitarás puro miss debido a que no le afectará para nada el reflect y pegará sin frenarse.

    Éstas opciones son efectivas en BM y SM más que todo y bajan a lo que sea de 1 hit. En vista de que muchos usuarios se han quejado de esto
    le sugiero al Staff de MU Acacias que por favor pasen a la etapa 2 del balance, espero que les sea útil mi respuesta, un saludo.
    Editado por última vez por xXJAILERxX; https://www.acaciasnetworks.com/member/43081-xxjailerxx en 24/01/2015, 15:26. Razón: Error ortográfico D: !

    Comentario


    • #3
      Al decir que es una opción para set y que hace que todo el daño vaya al SD creo que ya todos saben cual es esa opción Pero es bueno que arreglen eso porque según tengo entendido las cosas refin ya sean sets o armas debieron de haber quedado obsoletas para esta versión y de verdad he visto pjs (mas que todo SM) que con sets refinados y armas refinadas destruyen a pjs bien sockeados.
      sigpic
      Mu Acacias TITAN

      Comentario

      Trabajando...
      X