Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible bug visual con rangos de gens Vanert.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible bug visual con rangos de gens Vanert.

Los rangos no se muestran correctamente como los que mostraré a continuación:

PD: Se ven horribles.

[NO ES UN BUG] Bug de rango Grand Duke (Gens Duprian).

Como todos sabemos, cada Gens tiene sólo 1 Grand Duke por lo que si lo superan en puntos éste descendería a Duke.

Editado por última vez por xXJAILERxX; https://www.acaciasnetworks.com/member/43081-xxjailerxx en 29/03/2015, 17:47.

Mal

En la ventana del gens se puede ver el logo/escudo del rango que debería tener el personaje, pero se ve con colores incorrectos y la forma que no es..

Comentario

Antes tenia el gens hace ya mucho tiempo atrás
      y el ranking se actualizaba cada mes quizás sea eso solo debes esperar al final del mes
      para que se te coloque el logro o el emblema adecuado a tu contribución

Comentario

Originalmente publicado por Dandenis Ver Mensaje
        Antes tenia el gens hace ya mucho tiempo atrás
        y el ranking se actualizaba cada mes quizás sea eso solo debes esperar al final del mes
        para que se te coloque el logro o el emblema adecuado a tu contribución
        Ya no actualiza cada mes, en ésta versión actualiza cada ciertas horas, saludos ;D.
        Editado por última vez por xXJAILERxX; https://www.acaciasnetworks.com/member/43081-xxjailerxx en 29/03/2015, 17:51.

Comentario

Lo que paso con los G Duques de duprians no es ningun bug ni nada parecido. Lo que sucedio fue que hegaton que estaba 2do paso al peusto 1 y al momento de la actualizacion del gens su pj se encontraba desconectado entonces el sistema le asigno el cargo de gran duque y le cambio el logo mientras que por mi parte yo me encontraba con el pj conectado a la hora del cambio y debido a eso el sistema no me cambio el logo, produciendose asi que hubiera 2 G Duques. Pero luego cuando yo desconecte mi pj el sistema me dio el logo que correspondia y todo quedo en orden!

Comentario

Deberian ser atedidos estos pequeños buff

Asi como ese buff no han notado el de los scrool??? Que muchas veces los slot uno y dos presentan el mismo ertel

Comentario

Originalmente publicado por johann Ver Mensaje
              Lo que paso con los G Duques de duprians no es ningun bug ni nada parecido. Lo que sucedio fue que hegaton que estaba 2do paso al peusto 1 y al momento de la actualizacion del gens su pj se encontraba desconectado entonces el sistema le asigno el cargo de gran duque y le cambio el logo mientras que por mi parte yo me encontraba con el pj conectado a la hora del cambio y debido a eso el sistema no me cambio el logo, produciendose asi que hubiera 2 G Duques. Pero luego cuando yo desconecte mi pj el sistema me dio el logo que correspondia y todo quedo en orden!
              Sí, ya me di cuenta de eso, fue un error de mi parte .

Comentario

Rango "Marquis" tampoco se muestra correctamente.

Una imagen que muestra la manera correcta en que se deben mostrar los rangos:

PD: Abrí éste post por la razón de que no caben más imágenes en el anterior.
                Editado por última vez por xXJAILERxX; https://www.acaciasnetworks.com/member/43081-xxjailerxx en 03/03/2015, 17:52.

Comentario

Trabajando...
                X