Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug con un Errtel

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INCORREGIBLE] Bug con un Errtel

    Hola Comunidad Acacias, Buenas Noches!!! Paso en esta ocasión debido a que necesito una ayuda para la solución de lo que pienso es un Bug en mi Pentagrama Elemento Earth de 4 Slot a los que yo le habia colocado 3 Errtel (Anger, Blessing e Integrity) y me puse a subirles el Rank y cuando lo hice con Anger y lo monte en el Pentagrama me duplico la casilla en el Blessing y puso el Anger en 2 casillas "En la de Blessing y la de Anger" adicional a ello fui a retirar mi Errtel of Integrity, y me lo borro. Al revisar mi pentagrama me di cuenta que el Slot de Anger sale con lo que parece un error en la base de datos sobre esa casilla. Espero puedan ayudarme acá adjunto captures de mi problema.


    Errtel de Blessing colocado


    Colocando Errtel de Anger


    Errtel de Anger duplicado en el Slot de Errtel de Blessing


    Colocando Errtel de Blessing

  • #2
    3 imagenes que faltaban


    Errtel de Blessing duplicado en Slot de Anger


    Errtel de Blesing en Slot de Errtel de Anger


    Esto es lo que me aparece como error en el Slot de Anger

    Comentario


    • #3
      Este bug es comun en ex702 al sacar los errtel del pentagrama una vez que ya están puesto, lo que debes hacer es borrar todo lo relacionado con el sistema elemental de cuenta (errtel,pentagramas, etc) es decir venderlo a un npc en cualquier forma que ya no estén en tu cuenta.

      Segundo, debes mandar un correo a [email protected] con tu ID de la cuenta (sin la contraseña), especificando que es para una limpieza de sistema elemental.

      Se corregirá en la proxima version S8 Epi3 para que no pase mas, lamentamos inconvenientes.

      Comentario

      Trabajando...
      X