Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible bug en mi bm

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [NO ES UN BUG] posible bug en mi bm

    Buenas, mi problema es que al parecer mi bm esta bug, primero tuve problemas con el crear, yo pensaba que quedaba en cierto limite por decir +2500 algo así yo lo tenia en-4404 resetie y me bajo a -2440 luego resetie y me quedo en 283 algo así... pensé que lo había solucionado resetiando pero parece que no... mi bm esta bien socket al igual que las armas pero cae muy rápido y en los duelos es peor... cada vez que ataco se queda como nc pegado y no pega como es a pesar de que tengo buenos socket en las armas...!! tengo el set asi
    5 tazas- 5 reduces- 5 shield- 5maximos de vida-2 reflejos- y 3 tierras.
    Editado por última vez por Thiago; https://www.acaciasnetworks.com/member/50869-thiago en 07/04/2015, 20:31.
    [img]ttp://windows10wall.com/wp-content/uploads/2014/07/3d-desktop-wallpaper-hd.jpg[img]

  • #2
    Tus problemas por lo visto son de conexion, recuerda que el bm de duelo es diferente al bm de Castle siege y con los shiled los tienes como para castle. También afecta los pentagramas enormemente, en el daño infligido al oponente y el daño que reduces tu pentagrama al momento de ser atacado.

    No es un bug.

    Comentario

    Trabajando...
    X