Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encontre 2 por ahora

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encontre 2 por ahora

    Al abrir el launcher que vas a la casilla de opciones el launcher se cuelga y se cierra.

    Dentro del juego el comando para trasladarse de mapa al parecer no agarra /move o /warp, si es en caso del cliente en ingles.

    PD: Note el tipo de letra se ve como extraña dentro del juego, no se si ese detalle se dejara de ultimo para cambiar. Parece como chiquita y gruesa como de si jugaras counter de resolucion baja 16bits

    PD2: El Sphere lvl 5 llamese Perfec, al parecer tiene un bug visual tanto en la tienda como en el inventario






  • #2
    Originalmente publicado por trifazico Ver Mensaje
    Al abrir el launcher que vas a la casilla de opciones el launcher se cuelga y se cierra.

    Dentro del juego el comando para trasladarse de mapa al parecer no agarra /move o /warp, si es en caso del cliente en ingles.

    PD: Note el tipo de letra se ve como extraña dentro del juego, no se si ese detalle se dejara de ultimo para cambiar. Parece como chiquita y gruesa como de si jugaras counter de resolucion baja 16bits

    PD2: El Sphere lvl 5 llamese Perfec, al parecer tiene un bug visual tanto en la tienda como en el inventario
    Lo del launcher, creo que eres tu porque a mi me corre bien, en esta y el otra laptop.

    Bueno no se si es esto a lo que te refieres pero usando esto acomode mis letras, http://acaciasnetworks.com/forum/f84...l-juego-40734/

    Lo de Sphere es un bug visual que seguro loberia lo corregirá, se ve invisible tanto en el tienda como en el inventario, es mas en todos lados donde lo usas, hasta el momento que lo combinas hay aparece =)

    Yo encontré uno, al entrar al Chaos Castle te saca (si estas tu solo o con otras persona nada mas)

    Comentario


    • #3
      Encontre otro mas, el anillo panda (el que se compra en la tienda ANcoins)

      Cuando llegas al nivel 348, se bugea los ataques es decir, no te deja atacar con los skill.

      La solución que encontré es quitarlo y llegar a 400 sin el anillo

      Comentario


      • #4
        oye men te invito a que coloques los bug que encuentres en este post que es exclusivo para eso http://acaciasnetworks.com/forum/f11...t-s8ep3-38680/

        Comentario

        Trabajando...
        X