Bueno el problema es el siguiente no se si ya ha sido reportado antes, especificamente es con el dark lord, si uno tiene el darkhorse equipado el dark lord no ataca solo se bufea, sin el dark horse todo normal se bufea ataca se mueve etc pero al equiparlo se qda parado sin moverse ni atacar solo da buff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con el Mu Helper (Bot)
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
lo mismo sucedia con mi DL y era x 2 razones
1# tenia el stat de comando muy bajo
2# no pongas la opcion de Original Positions dejal a en blanco como esa imagen >>>
xq cuando tienes esa opcion activa y tu pj esta en cordenadas 122 23 y te tienen rodeados
muchos mobs en la cordenada 120 17 el PJ no ataca hasta que no llegue a su cordenada original 122 23
PD: las cordenadas con ejemplo..
..
-
Gracias por la ayuda, aunque creo q ya probe eso y no me funciono, cuando me conecte me aseguro de probar bien, otra cosa es q no creo q sea el comando puesto q practicamente soy un dark lord de comando tengo 500 ptos y ademas de eso el dark horse no exige comando sino el raven y el si ataca
Edit: ya probe lo que sugeriste y aun continua el problema, espero comenten alguna solucion o este bug sea reportadoEditado por última vez por shillen; https://www.acaciasnetworks.com/member/198-shillen en 22/06/2015, 17:36.<br /><br />
Comentario
Comentario