Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bless strengthener

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [NO ES UN BUG] bless strengthener

hola gente! espero que anden bien!
    Tengo un problema con el skill "bless strengthener" de mi elf. el problema que tengo es que puedo usarlo cuando se los doy a otras personas, pero cuando lo uso en mi mismo no me sale la imagen del buff (en la parte de los buff) ni tampoco veo la animacion que queda del skill en mi personaje (cuando se lo doy a otro si veo la luz que queda del buff en el personaje que lo recibe y si estoy en party lo veo que le aparece el buff en la parte de sus buffs)
    Desde que juego en ningun momento pude usar el buff en mi mismo
    alguna solucion de que puede ser??
    Editado por última vez por LordGreat; https://www.acaciasnetworks.com/member/45948-lordgreat en 04/08/2015, 17:58.

Che, por casualidad tenes idea si solo vos no lo podes ver pero en realidad si queda activado (o sea que lo ven todos menos vos), o directamente no lo podes activar? No se si me explico! Probá usarlo en vos mismo cuando tengas a alguien conocido cerca y preguntarles si ellos lo notan, capaz en realidad se activa normalmente pero sos solo vos el que no puede.

Comentario

...

Hola amigo, oye tambien tengo una elf y me hice la misma pregunta hace como un mes, un amigo me dijo que ese buff solo sirve cuando se lo das a un pj que no es full o lvl bajo. por lo tanto si lo usas despues que estes full no te funcionara. Saludos

Comentario

estuve preguntando en el juego y las elf full se lo pueden dar sin problema, tmb le dije a un amigo que vea si el me veia el buff, tampoco sirvio el no ve mi buff. le di el buff a personajes de max lvl (730) y que son full y le puedo dar el buff sin problema. solo yo no puedo darme el buff, probe a lvl bajo y tampoco. en los stats tngo 65k en todo menos en agi qe tngo 57k. no se cual sera el problema :S

Comentario

Yo no creo que sea un bug. Tampoco he visto una elf full colocandose el buff, y tambien probe dandoselo a otros lvl 730 y no me agarro. Esperemos que responda un Adm y asi salimos de duda todos

Comentario

Hola buenas tardes.

Esto no es un bug, en realidad es así ya que ese poder lo que te hace es incrementar tu Stats al máximo cuando eres full pero no es como un buff cualquiera, cuando lo usas tu mismo no te lo refleja en la parte superior derecha.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
            X