Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Errtels Ares

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [NO ES UN BUG] Errtels Ares

    buenas se me ha venido apareciendo un bug en el juego desde hace tiempo y el problema es que en cualquier momento que, no se, subo de nivel el errtel, o le subo el rango, siempre pasa aleatoriamente.. llega un momento en que no me deja sacar el errtel del npc.. ya sea que falle o sea satisfactoria mi operacion cuando voy a devolver el errtel a mi inventario no me deja.. no lo selecciona.. no lo agarra.. se pega.. cambio de mapa y sigue con la ventana del errtel sin dejame sacarlo y solo me queda reiniciar el juego y pierdo mi errtel..
    ya habia hecho un post asi en la seccion de preguntas y respuestas rapidas y el moderador MerryVnZl contesto que "Ahora bien el error que dices es simple lag del tu juego ya que el item enrealidad falla pero no muestra que desapareciera, por eso aconsejamos utilizar los telimanes."

    se que no es un problema de mi coneccion internet o lag xq me ha pasado con el internet directo.. lo he hecho en varias localidades.. (oficina, mi hogar, cibergs, etc).. e igual se me sigue dando este bug.. no creo que sea por "simple lag de mi juego".. me gustaria que le echaran un ojo a ese npc..
    aqui hay unas fotos para que vean..

    Imgur: The most awesome images on the Internet


  • #2
    A mi me ha sucedido pero...

    Yo estoy muy seguro, de que las veces que me ha pasado a mi, ha sido por diferencia de Internet a lo que conocemos por lag (mayormente causado por nuestros modem cuando el proveedor tiene algun problema de servicio durante una fraccion de tiempo que coincide con el momento en el que intentamos hacer los erretel) o en algunos casos por mala instalación y/o por problemas de compatibilidad en algunas PC.

    Espero puedas solucionar tu problema,mi consejo seria hablarcon tu proveedor de internet.

    Comentario


    • #3
      Es Lag e.e

      No es un Bug bro, es lag , a mi me paso lo mismo muchas veces, y luego me salia el recuadro en la pantalla "Reconecting... Please Wait..." e.e. Es tu internet pero estoy seguro de que no es un Bug.
      sigpic
      No importa cuan grande o cuan pequeña sea tu huella...
      Lo importante es dejarla en todos los lugares que Conquistes.
      Acacias.Networks

      Comentario

      Trabajando...
      X