Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo abrir el juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo abrir el juego

    HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? YA HE DESCARGADO VARIAS VECES EL ASISTENTE DE INSTALACIÓN DE MU SIN PROBLEMAS Y TODO DESCARGA E INSTALA EL JUEGO SIN PROBLEMAS, PERO CUANDO LE DOY A ABRIR EL JUEGO NO PASA NADA, TENGO UN PC ACER CORE i5 Y TARJETA GRÁFICA DE 940 MX, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS,

  • #2
    Posible Solucion

    Si el launcher no te abre es porque tienes que colocar la carpeta del juego en la CARPETA DE EXCLUSIONES DE TU ANTIVIRUS ya que algunos como el avast bloquea el acceso y no sale el launcher y tambien por el windows defender aqui te dejo los siguientes link y sigue los pasos:

    https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=41103

    https://acaciasnetworks.com/forum/sh...ad.php?t=40249

    Espero haber ayudado, que tengas lindo dia

    Comentario


    • #3
      es que si me abre pero cuando yo le doy jugar el abre y sabes que se pone a cargar una barra y sale una imagen de un bk pero despues que esa barra me caga ahi se me cierra y me pone otra vez para que le de jugar otra vez

      Comentario


      • #4
        descarga el parche nuevo del cliente o el cliente full nuevamente, desinstala el juego, realiza una limpieza profunda con Ccleaner o con 360 Total segurity, luego de esto procede a realizar los siguientes pasos:
        Saludos, para evitarte este problema te recomiendo hacer lo siguiente:

        *Desinstala el cliente de Mu Acacias.
        *Crea una carpeta en tu Disco Local (C):
        Ejemplo: C: Archivo de programas: Mu Acacias
        *luego de crear la carpeta, abre el antivirus que utilices.
        *coloca la carpeta creada en las Exclusiones o archivos permitidos.
        *procede a instalar el juego en la carpeta creada dentro del Disco Local.
        *Ejecuta el juego, e ingresa tu cuenta.
        si esto no funciona vuelve a este mismo post para darte otros métodos de instalar el juego de manera segura.
        facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

        Comentario

        Trabajando...
        X