Hola hago click en el icono del juego y no pasa absolutamente nada alguna solucion?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NO puedo ingresar al juego
Colapsar
X
-
Saludos
Originalmente publicado por ItsAnakas Ver MensajeBuenas,
Ando en las mismas que tu compañero, espero alguien venga y explique como solucionar.
Saludos!Originalmente publicado por aioshi Ver MensajeHola hago click en el icono del juego y no pasa absolutamente nada alguna solucion?
Para solucionarlo en caso de que sea el Antivirus de tu Computador:
1) Desinstala el Cliente.
2) desactiva el antivirus.
3) Limpia los registros de Instalación con el Ccleaner o el 360 Total Security
4) Desactiva el Antivirus
5) Reinstalas el Cliente con el antivirus desactivado.
6) Colocas la Carpeta de Mu Acacias en las excepciones o Exclusiones del antivirus.
6.1) Abrir el antivirus, Configuraciones(Exclusiones o Excepciones)
7) Colocas tambien de manera individual en las Excepciones o Exclusiones el Main(launcher)
Reinicia tu Computadora.
9) Inicia el Launcher.
Si el problema persiste por favor notificarlo por este medio o ponerse en contacto al Centro de Soporte para una asistencia en tiempo real, Cualquier duda o problema puedes comunicarte con nosotros en el Centro de soporte.facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
Comentario
-
Originalmente publicado por escor Ver Mensajehola quiero ingresar a mu acacias seanson 13 pero sale un ingreso mayo y no pude hacerder a la cuenta o no califica la cuentasfacebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
Comentario
-
Originalmente publicado por deportes Ver MensajeHola yo tampoco puedo acceder al server s13 no me deja nunca intento entrar con mi cuenta y me dice que no es valida, y estoy probando desde que abrieron la betafacebook/CervantezD.AcaciasNetworks/
Comentario
Comentario