Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo ingresar, error launcher crash log

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo ingresar, error launcher crash log

    Buenas tardes, descargue directamente de la pagina para instalar el servidor, y me salen los mismos errores que ya mencionan algunos colegas en esta seccion del foro "descargas" por favor ayudenme, no quiero perder mi cuenta, la tengo desde 9/2/2009.. Saludos, y agradecido de antemano a quien pueda ayudarme.

  • #2
    si colocas un capture de pantalla para ser mas visualizado para que la administratorio te pueda ayudar o igual manera puede ingresar al centro de soporte que ello hay te atenderán tu caso

    Comentario


    • #3
      Buen Dia, saludos cordiales, descarga la versión ligera por MEGA con su gestor de descargas MEGAsync, luego de eso debes desactivar temporalmente tu antivirus, extraer el archivo extraible de la carpeta en zip en el escritorio o en tu disco local(c:) ir al antivirus nuevamente e ir a las configuraciones, buscar un titulo, pestaña o boton que diga, exclusiones o excepciones e incluir alli la carpeta del cliente, si de casualidad no puedes anexar la carpeta y solo te deja las aplicaciones como el Panda Antivirus, seleccionas el main del cliente y guardas las configuraciones, posteriormente procederas a reiniciar tu ordenador e intentar iniciar nuevamente si presentas mas problemas colocalo en este mismo post
      facebook/CervantezD.AcaciasNetworks/

      Comentario

      Trabajando...
      X