Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución a error visual/gráficas/partículas del juego (MU) INTEL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solución a error visual/gráficas/partículas del juego (MU) INTEL

    Buenas muchachos, quisiera comenzar este post solo con una frase:
    "El que persevera alcanza"
    Y no... No estoy hablando de que si puedes estirar la mano un poco mas alcanzaras el control remoto que esta en la mesa al lado de la cama, párate y búscalo. Flojo/a.

    Hablo mas que todo de este problema que me surgió hace MUCHÍSIMO tiempo.

    A pesar de haber hecho un post al respecto y la fecha es de de Mayo de este año, el error lo tenia desde aproximadamente 2016-2017. Dejo el link y algunas imágenes del post y el juego para que vean y también vean las soluciones que algunos dieron (gracias chicos no les respondí en ese post)







    Continuo, en el comento de que tengo errores al entrar en el juego, a nivel de gráficas, como ven en las imágenes se ven cuadros blancos, no se ven las letras, no se ve en las imágenes pero el juego va extremadamente lento.

    En las respuestas que me dieron para solucionarlo me comentaban que actualizara, que buscara las ultimas actualizaciones de mi Adaptadores de pantalla, que buscara los gráficos, que buscara en la pagina de mi proveedor, que buscara en la pagina de mi procesador, etc, etc etc. El punto es que nada de esto me sirvió, lo he intentado e intentado y hoy, ALELUYA logre resolver el problema.

    PASO NUMERO 1:
    Asegúrate que tu sistema sea INTEL, cualquier otro (hasta donde yo se) no presenta este problema.



    PASO NUMERO 2:
    Descargar 3DP Chip. En las respuestas de mi post donde esta el problema Shiori comenta y explica como. Igual dejo el Link:


    PASO NUMERO 3
    Buscar TARJETA GRÁFICA (Hacer click en el cuadro NARANJA)



    PASO NUMERO 4
    Abrir el Driver que te llegue aparecer y descargar el ultimo, dejo una imagen en la que muestro los pasos para esto.



    Como verán, a mi solo me aparecen 3 controladores, yo instale los 3 de los cuales solo uno me funciono. Si a ustedes les aparecen muchísimos mas no hace falta instalarlos todo, solo asegúrense que sean del 2014 o anteriores. En mi caso, me funciono el 2do.

    PASO NUMERO 5
    Una vez descargado, lo instalan y aceptar tener una versión mas antigua que la que se posee actualmente. (De esto no tengo imagenes, sorry )

    PASO NUMERO 6
    Reiniciar PC y abrir el juego.

    Nota: Puede que la pantalla se apague y se vuelva a encender pero con una resolución horrible, es normal, si no se acomoda solo entonces al reiniciar el equipo se acomodara. De no hacerlo click en cualquier espacio del escritorio>Resolución de pantalla>Seleccionar la recomendada.

    Esto hice yo, así me funciono a la perfección, mucho decían que pusiera Main.exe en DEP, que agregara el Mu a Exclusiones de mi Antivirus, y entre otras locuras mas... Pues lastimosamente no, y les explico por que. Intel al actualizar sus Driver desde el 2014, provoco que juegos antiguos como este (recuerdo que este juego la primera vez que lo jugué fue en el 200. Nota que se puede tener presente, puede que esta solución también funcione para otros juegos que también sean antiguos.

    De nuevo, gracias por las respuestas que me dieron en el otro post, de no haber visto el 3DP Chip no creo haber encontrado una solución mas rápida para esto. Saludos y nos vemos en Lorencia, en otro lugar posiblemente los pueda matar para hacerme PK lo siento.

  • #2
    saludo muy buenas tarde tu anterior por mencionaste que usabas sistema operativo w10 el mismo sistema utiliza un opción llamado asiente de actualización esa opcion te funcionara para hacer todas las actualizaciones correspondiente para solucionar tu inconveniente no uses driver secundario en sistema operativo w10 que anteriormente te mencione uno pero leyendo un poco y manejar lo no es necesario

    Comentario

    Trabajando...
    X