Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO] Si Yo fuera mi PJ

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO] Si Yo fuera mi PJ

    El evento consiste en postear un dibujo, caricatura o imagen elaborada por tí mismo en la que te representes como si fueras un PJ de Acacias, (puede ser basado en algun pj ya en el juego o algun pj que inventes) debes explicar brevemente como crees que serias tú, si vivieras en Acacias, puedes apoyarte respondiendo las siguientes preguntas:

    1.-¿Donde vivirías?
    2.-¿Qué comerías?
    3.-¿En donde te abastecerías de materiales y alimento?
    4.-¿Qué profesión tendrías?
    5.-¿Qué harías en tu tiempo libre?



    La historia e imagen más original obtendrá como premio un total de..............


    30 PERFECTS




    TIEMPO LIMITE DE POSTEO 24 HORAS, MAÑANA A LAS 4:15 HORA FORO VENEZUELA CIERRA EL EVENTO
    LOS RESULTADOS SE DARÁN MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE.... ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN


    * * * El Evento culmina el 15/11/16 a las 4:15 pm - 16:15 GMT - 4.0

    motivo de DESCALIFICACIÓN:

    -Editar el Post una vez posteado.
    -Imágenes con contenido inapropiado.
    -Uso de palabras altisonantes.

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 14/11/2016, 21:43.

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

  • #2

    Donde vivirías?
    En la cabaña que esta arriba en lorencia


    Que comerías?
    ps manzanas, ale y cazaría dragoncillos,conejos y arañas

    En que te abastecerías de materiales y alimento?
    construiría una segunda casa en noria, y un supermercado jaja


    Que profesión tendrías?

    seria profesor de hechizos(poderes)


    Que harías en tus tiempos libres?

    ir a jugar fútbol en arena(Battlesoccer), o aventurar todos los países(mapas), y ir de pesca(atlans)
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Esta es mi Historia(Shaka)


      Era hace una vez un caballero de ATHENA llamada Shaka, el cual por motivos del destino llego al continente de Acacias, hay encontró un pueblo llamado Lorencia el cual vio que vivía poca gente pero humilde, hay conocio a una chica llama Lumen que era camarera en el principal bar de ese pueblo y le dijo que se podía quedar en un bar pequeño abandonado no muy lejos en las afueras de ese pueblo, hay decidio quedarse a vivir, Shaka gracias a sus grandes destrezas de ataque y defensa, Salio a cazar matando dragones, arañas, toros;conejos, un dia salio y vio que había un hombre que vendia mazanas, ron y otras cosas que le fue de ayuda para poder alimentarse, también de vez en cuando iba a ciertos portales que habían en ese pueblo que los llevaban a otros pueblos donde se abastecían de distintos alimentos y materiales de los que conseguia en lorencia, la gente de lorencia viendo todas las destrezas y lo que hacia este caballero decidio llamarlo su protector y Shaka muy bien lo acepto defendiendo a todo este pueblo, a su vez en sus tiempos libros iba a una pista de carreras que había en ese pueblo o sino se iba al bar del pueblo a tomarse unas botellas de ron(Ale).

      Comentario


      • #4
        yo participando XD#DIBUJO SIN TERMINAR

        holaaa ..dejare esto por aqui...(dibujo no terminado,por falta de time)
        ahora MI VIDA en el continente MU ...BREVEMENTE ...mi raza seria una nueva y misteriosa llamada THUNDER BLACK,el cual seria un ser odiado por todos ,debido a su mala reputacion,combirtiendose asi en beater de generaciones,naturalmente como soy un player solitario,viviria como nomada,comeria de los moobs de mapas de alto nivel para asi mantenerme en forma,mientas busco presas,mi hobie favorito seria,recoleccion de objetos raros,los cuales;me servirian de probecho para un ingreso monetario al venderlos...siendo asi mi profecion de reliquiero o recoleccion de rarezas,y para completar con mi estructura de estilo de vida...en mis tiempos de osio,seria un dorado slayer...fin
        https://www.facebook.com/ignacio.montilla.7

        Comentario


        • #5
          #imagen

          disculpen,por alguna razon el enlace de la imagen se cayo,asi que enviare desde aca de nuevo Imgur: The most awesome images on the Internet
          https://www.facebook.com/ignacio.montilla.7

          Comentario


          • #6
            Ganador del evento!!! <3

            Gracias chicos por su arduo esfuerzo y participación, fue una difícil decisión ya que los 3 hicieron un gran trabajo, sin embargo por esta ocasión el ganador de la reñida votación es.......................




            NACHOMON




            Por favor comunícate con mi compañero Bexto, para el reclamo de tu premio <3


            Y esten atentos a próximos eventos estaremos arrancando temporada de regalos antes de
            NAVIDAD =>>>


            FELICIDADES A TODOS

            Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

            Comentario

            Trabajando...
            X