Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO]Reto, encontrando tesoros 48 hrs

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO]Reto, encontrando tesoros 48 hrs

    EVENTO DE BÚSQUEDA 48 HRS


    BASES DEL EVENTO:


    - El Evento consiste en realizar la búsqueda de una serie de items y subir la captura de pantalla a la plataforma en el lugar indicado, mostrando su inventario solo con los items solicitados.

    Los items a buscar son:


    1.- 1 entrada a Kalima +5
    2.- 2 entradas a acheron
    3.- 1 Devil Eye +7,+6 o +5
    4.- 1 ELIXIR
    5.- Ir a Crywolf a la entrada para trasportarse a barracas y tomar una foto con el lobo y el inventario mostrando los items con la Frase "Soy el cazador de Acacias-2016"


    Motivo de descalificación:
    - No mostrar en el inventario solo los items de la búsqueda.
    - Omitir el mensaje anteriormente citado.
    - Tomar la foto en otro lugar que no sea con el lobo.
    - Editar el post o duplicar publicación.


    La persona que postee el total de los items y siga las instrucciones al pie de la letra, ganará un total de....


    1° Lugar: 30 PERFECTS!!!!
    2° Lugar: Premio sorpresa por parte del Staff


    Tienen 48 hrs a partir de este momento para reunir todo lo mencionado, el ganador se dará a conocer el Lunes entre las 6:00 y 8:00 pm


    Editado por última vez por ayutena; https://www.acaciasnetworks.com/member/51770-ayutena en 19/11/2016, 17:27.

    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

  • #2
    Soy el cazador de Acacias-2016

    Espero y les guste*-*



    sigpic

    Comentario


    • #3
      Aquí mi participación.



      sigpic

      Comentario


      • #4
        Evento

        Comentario


        • #5
          #yo participando #

          DEJARE esto por aqui
          MATERIAL 1 devil eye +5 : Imgur: The most awesome images on the Internet
          MATERIAL 2 devil eye +6 : Imgur: The most awesome images on the Internet
          MATERIAL 3 devil eye +7 : Imgur: The most awesome images on the Internet
          MATERIAL 4,5 Y 6; kalima +5,spirits map,y elixir: Imgur: The most awesome images on the Internet










          ATTA:monnacho for ACACIAS NETWORK
          https://www.facebook.com/ignacio.montilla.7

          Comentario


          • #6
            Aqui mi participacion:

            y aca dejo el link para que se vea que es kalima+5

            Comentario


            • #7
              gracias a todos por su participación esten pendientes de los resultados los cuales seran publicados hoy por la noche

              Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

              Comentario


              • #8
                GANADORES DEL EVENTO BÚSQUEDA DE TESOROS!!!

                Gracias y felicidades por haber participado, pero bueno solo hubieron dos personas que cumplieron todas las indicaciones, ya que ta como indique en las instrucciones solo quienes cumplieran lo descrito serian merecedores del premio.....



                los ganadores son........

                1° DrakeDS
                2° ShakaV



                ya que fueron os únicos que se tomaron la foto con el wolf (/lobo) que teletransporta a barracas , en crywolf, y la mayoría viajaron hasta el dragón de barracas



                FELICIDADES A LOS GANADORESS!!!!!
                FAVOR DE COMUNICARSE CON BEXTO

                Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                Comentario


                • #9
                  CORRECCIÓN!!!!!

                  Ganadores comunicarse conmigo mañana a partir de las 5 de la tarde hora Venezuela hasta las 9 de la noche o vía Facebook official Ayutena Acacias = Nachomon comunicate conmigo por el premio que esta pendiente del evento PJ...



                  ganadores de este evento repito
                  1° DrakeDS
                  2° ShakaV

                  Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                  Comentario


                  • #10
                    Premio sorpresa!!!!

                    Premio Sorpresa Entregado a usuario
                    ShakaV


                    !!! Felicidades Cazador de Acacias 2016 !!!




                    DrakeDS Espero que te comuniques conmigo en el transcurso del dia

                    Para cada acción hay una reacción y a veces estas reacciones no son las más favorables para nosotros.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X