Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[EVENTO]Mi Mascota en MU Acacias 2016

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [EVENTO]Mi Mascota en MU Acacias 2016



    Saludos comunidad de Acacias Networks tengo el grato placer de invitarles a participar en el Evento Mi Mascota en Mu Acacias

    Llego el turno de las Mascotas


    El Evento dará inicio el día
    05/01/2016 hasta el 02/02/2016

    ** El día 02/02/2016 a las 18:00 - 4.5 / 6:00pm Venezuela Cerrara el post para evaluar los participantes

    Lineamientos del Evento:* Son 4 fotos las que debe colocar cada participante.

    LEER ANTES DE CONTINUAR: ESTE AÑO EL EVENTO SE BASARÁ EN DISFRACES, LAS MASCOTAS A PARTICIPAR DEBERAN ESTAR DISFRAZADAS, EL DISFRAZ QUEDA A ELECCIÓN DEL PARTICIPANTE, PUEDE USAR CUALQUIER TIPO DE DISFRAZ.

    *
    [Foto 1] El usuario participante deberá tomar una foto personal (propia) con la mascota y dos de su mascota (Mascota Real: Perro, Gato, Ave, etc) Disfrazada la masctoa, recuerden que este año el evento se basa en el disfraz de su mascota.

    * [Foto 2 y 3] El usuario participante deberá colocar 2 fotos de diferentes ángulos de su mascota disfrazada.

    * Para corroborar que la foto sea autentica el usuario participante deberá presentar un cartel con el escrito de "Evento Mi Mascota en Mu Acacias 2016" (El usuario participante también deberá llevar un cartel en la foto donde saldrá con su mascota) o en su defecto dibujarlo o pintarlo en su cuerpo. (Es decir, tanto la mascota, como el usuario debe llevar el cartelito, este deberá hacerlo a su creatividad)

    * [Foto 4] El usuario participante deberá colocar una (1) foto de su PJ a parte de las 3 fotos del evento, esta foto debera llevar su mascota in game (Ej: Fenrir), y un mensaje que diga "Evento Mi Mascota en Mu Acacias 2016"

    * NO deberá colocar imágenes truncadas.

    * NO deberá colocar fotos OBSCENAS.

    * NO modificar el POST luego de colocar las imágenes.

    ** USUARIO QUE NO SIGA LOS LINEAMIENTOS QUEDA TOTALMENTE DESCALIFICADO!!!

    PREMIO UNICO GANADOR:

    TARJETA DE REGALO DE 50.000 PUNTOS + Regalo de la Tienda "X" a elegir por el ganador


    Recordamos al ganador del Evento del año 2015: BkMetallica










  • #2
    Aquí mi Participación XD (No tengo buena cámara)
    Saluden a Ito, el pollito.

    Foto 1



    Foto 2



    Foto 3



    Foto 4

    Comentario


    • #3
      Hola Sres. Acacias Networks, aquí mi participación







      Comentario


      • #4
        AQUI MI PARTICIPACION









        Comentario


        • #5
          Acá mi Napoleón participando :)

          Imagen # 1


          Imagen # 2


          Imagen # 3


          Imagen # 4

          Comentario


          • #6
            mi mascota 2016 mu acacias







            Comentario


            • #7
              El caos entra al juego







              Comentario


              • #8
                Muchas Gracias a todos los participantes este año se esmeraron y sus mascotas han participado radiantemente en el Evento sin embargo este año haré una excepción y decreto que todos son ganadores, sin embargo el primero lugar es para dragonbus

                ¡Felicidades dragonbus haz ganado el primer lugar!

                Los demas participantes recibirán un premio a elegir de la tiena "X" en el servidor ARES por favor buscarme en el foro para coincidir en la entrega.







                Comentario

                Trabajando...
                X