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[GUÍA] Opciones Seedsphere.

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  • [GUÍA] Opciones Seedsphere.

    Fire Solo para Armas
    (Incremento (Por Nivel) Ataque/Magia)+20
    (Incremento de la Velocidad de Ataque)+7
    (Incremento Maximo de Ataque/Magia)+30
    (Incremento Minimo de Ataque/Magia)+20
    (Incremento Ataque/Magia)+20
    (Reduccion de AG usada)+40%

    ice Solo para Armas
    ice(Destruccion de Monstruo Para el Aumento de Vida)+8
    ice(Destruccion de monstruo para el Aumento de Mana)+8
    ice(Incremento de Ataque de Skill)+37
    ice(Aumentar la Precision de Ataque)+25
    ice(Fortalecimiento del Item)+30%

    Lightning Solo para Armas
    (Aumento de Dmg Excelente)+15
    (Aumento de Probabilidad de Dmg Excelentes)+10%
    (Aumento de Dmg Critico)+30
    (Aumento de Probabilidad de Dmg Criticos)+8%

    Wind Solo para set
    Para Partes de Set y Escudos.
    (Aumento de Recuperacion de Vida Automatico)+8
    (Aumento de Vida Maximo)+4%
    (Aumento de Mana Maximo)+4%
    (Aumento de Recuperacion de Mana Automatico)+7
    (Aumento de AG Maximo)+25
    (Aumento del valor de AG)+3

    Water Solo para Set
    (Aumentar la Precision de Defensa)+10%
    (Aumento de Defensa)+30
    (Aumento de la Proteccion de Escudo)+7%
    (Reduccion de Dmg)+4%
    (Reflejo de Dmg)+5%

    earth Solo para Set
    (Aumento de Vida)+30

    Importante:
    (Estos porcentajes solo son con seed Sphere nivel 1 entre mejor sea la sphere mucho mejor sera la opcion ejemplo)

    Water(Reduccion de Dmg) +4% con un seed sphere nivel 1< Water (Reduccion de Dmg)+5% con una seed sphere nivel 2< ven que cambio el % < ???

    Aqui tenemos Las 3 seed Sphere que tenemos actualmente en Acacias Networks las cuales las podemos conseguir en Vulcanus,Kanturu..2,3
    Raklion, Barrack, tambien en crywolf, en si en muchos mapas.



    los set Season 4 a los cuales les podemos colocar estos socket

    - Set Hades (SM)
    - Set Titan (Bk)
    - Set Brave (BK)
    - Set Paewang (DL)
    - Set Phantom (Mg)
    - Set Destroy (MG)
    - Set Faith (Elf)
    - Set Seraphine (ELF)
    - Set Queen o Merlin (Sumoner)

    las armas Season 4 a las cuales les podemos colocar estos socket

    - Flamberges (BK)
    - Imperial Staff (SM)
    - Absolute Scepter (DL)
    - Dark Stinger Bow (ELF)
    - Imperial Blade (MG)
    - Deadly Staff (MG)
    - Sword Breaker (BK)

    los escudos Season 4 a los cuales les podemos colocar estos socket

    -Crismon glory shield (Bk)
    -Salamance Shield (Mg)
    -Guardian Shield (Sm)
    -Frost Barrier (Elf)

    Ejemplo para Colocar los socket a sus respectavias armas y set

    Casco, Botas, Armadura, Guantes y Pants

    water(Aumentar la Precision de Defensa)+10%
    water(Aumento de la Proteccion de Escudo)+7%
    water(Reduccion de Dmg)+4%
    water(Reflejo de Dmg)+5%
    earth(Aumento de Vida Maximo)+4%

    arma sea breaker o flamberger >ejemplo<:

    fire(Incremento Ataque/Magia)+20
    ice(Incremento de Ataque de Skill)+37
    ice(Aumentar la Precision de Ataque)+25
    Lightning(Aumento de Probabilidad de Dmg Excelentes)+10%
    Lightning(Aumento de Probabilidad de Dmg Criticos)+8%

    Saludos. espero les sirva la guia.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 17/01/2011, 21:53.

  • #2
    [GUÍA] Opciones Seedsphere.

    Con la salida de dos nuevos niveles de seedsphere en la versión season 5 episode 4, además de la inclusión de sets S4 edit con cinco sockets para todo el mundo, puedo decir a los cuatro vientos que lo 380 fue arrimado para que los ítems lvl 400 se coronaran.

    Cuando lo más popularmente usado era el harmony, solía decir unas cuantas combinaciones a los jugadores que me preguntaban. Pero ahora que cada pieza puede tener cinco opciones, incluídas armas y escudos, sinceramente eso da demasiada flojera estar respondiéndoles (Porque esa es la tercera pregunta que más me hacen).

    Por eso les dejaré ésto, un manual con cierto grado de detalle del funcionamiento de las opciones socket. Ésta es mi manera de decirles a todos "NO me vuelvan a preguntar opciones, eso da demasiada flojera responderles", ya sabiendo cómo funciona cada opción espero puedan decidir sus combinaciones ustedes mismos.

    Antes que nada, les digo que existen dos maneras de clasificar las opciones.

    El primer criterio es para qué tipo de piezas son.
    ♦ Las seedspheres del tipo lightning, fire y ice son exclusivamente para armas, así que no intenten meterle critical a sus guantes, porque no podrán.
    ♦ Las seedspheres del tipo water, wind y earth son para piezas defensivas, es decir set y escudo.

    Aunque ésto es un criterio muy elemental, todavía hay gente que lo desconoce y me pregunta "Adm ke water le recomiendas meterme a mi flame?" (historia verdadera, y han sido unos cuantos).

    Pero es hora de entrar en materia, existe una segunda clasificación, y es si las opciones son relativas o absolutas.

    ♦ Una opción es absoluta cuando el valor del pj que modifica, es siempre modificado de la misma manera; también se les puede llamar opciones constantes. Su efecto es independiente al valor del pj en esa "área", es decir que te da igual así tengas los stats en 50, 32767, 65535 ó -152367.
    ♦ La opción es relativa si sucede lo opuesto, si el valor que te aumenta se incrementa o dismiuye en una medida directa o inversamente proporcional a los status del pj.

    Cabe destacar que las opciones absolutas pueden verse afectadas por otros valores, que aunque no son directamente dependientes de los puntos del pj, su efecto puede notarse en mayor medida dependiendo de otras variables (ejemplo: el skill damage % del pj, que depende de la energía en los pj's que tiene éste valor, y que viene relacionado directamente con el daño).

    Ahora empiezo con la descripción.

    Nota: Los nombres de las opciones los colocaré en inglés porque no me sé los nombres de las opciones en español, sorry

    Elemento: Fire - Fuego
    Tipo: Ofensivo, sólo para armas.

    •Fire - (lvl type) increase damage/wizardy: Opción de tipo absoluta. Incrementa el daño o daño "wizardy" (hechicería, sólo pj's que tengan ésta cualidad) con respecto al nivel del pj, es decir que su efecto máximo es al nivel máximo del pj, lo cual incluye al master skill tree.
    •Fire - Increase attack speed: Opción del tipo absoluta, incrementa la velocidad de ataque (ASPD - attack speed, no antosocial personality dissease) en un valor fijo.
    NOTA: Velocidad de ataque incluye toda función del pj, ataque normal, skills, magia, buffs, debuffs, exceptuando skills de animaciones largas (eartquake, destruction blow, infinity arrow, rageful blow, entre otros) y las skills con cooldown (ataque del fenrir, electric spark, etc).
    •Fire - Maximun damage/wizardy increase: Opción de tipo absoluta, incrementa el daño máximo del intervalo de daño o de daño de hechicería (wizardy), ésto influye en los golpes críticos y excelentes, dado que éste tipo de golpes siempre funciona con el valor máximo de daño.
    •Fire - Minimun damage increase: Opción de tipo absoluta, funcionamiento opuesto a maximun damage increase. Incrementa el daño mínimo del intervalo de daño o daño de hechicería (wizardy), ésto tiene función estabilizadora en el daño, es decir, se vuelve más constante, pero no más alto.
    • Fire - Damage/wizardy increase: Opción de tipo absoluta, incrementa el daño o daño de hechicería en la misma manera tanto en el daño mínimo, como en el daño máximo.
    • Fire - AG consumption decrease: Opción del tipo relavita, reduce la cantidad de AG/stamina consumida POR SKILL en un determinado porcentaje. La cantidad de AG por skill que es reducida depende del nivel del sphere y de la skill como tal (no va a hacer nada en una skill que no consuma AG)

    Elemento: Ice - Hielo
    Tipo: Ofensivo, sólo armas.

    •HP Increase after monster death: Opción de tipo absoluta, recupera una cantidad determinada de tu HP tras matar a un mobs/boss. La cantidad es determinada por el nivel de la sphere y el HP del mob, pero es indiferente al hp de tu pj.
    •Mana Increase aftermonster death: Opción del tipo absoluta, mismo funcionamiento que la opción anterior, pero con valores diferentes y con el maná.
    •Skill attack increase: Opción del tipo relativa, incrementa el daño de las skills en un valor determinado por el nivel del seed. El valor del aumento del daño de las skills es porcentual.
    •Attack acuraccy/succes rate increasse: Opción del tipo absoluta, incrementa el attack succes rate del pj en un valor fijo determinado por el nivel del seedsphere.
    •Item strenghtening/Item durability increase: Opción del tipo absoluta, incrementa la durbilidad del arma en una valor dado, haciendo que tarde mucho más en dañarse.

    Notas: Attack succes rate no es lo mismo que attack o damage.
    En un pj, en la primera línea tiene el siguiente valor.
    Dmg(Rate): xxxxx - xxxxx (xxxxx)
    El valor entre los paréntesis es el que es incrementado por la opción increase attack succes rate.
    ¿Para qué sirve eso? Colocaré la info del rate al final de la guía como apéndice.

    Elemento: Lightning - Rayo
    Tipo: Ofensiva, sólo armas.

    •Critical damage increase: Opción del tipo relativa, incrementa el daño de los golpes críticos en un valor dependiente del nivel del seedsphere. Los golpes críticos son aquellos en color azul, no turquesa esos son otros tipos de golpes.
    •Critical damage rate increase: Opción del tipo absoluta, incrementa la probabilidad de sacar un golpe crítico en un porcentaje determinado por el nivel del seedsphere.
    •Excelent damage increase: Opción del tipo relativa, incrementa el daño de los golpes excelentes en una valor dependiente del nivel del seedsphere correspondiente. Los golpes excelentes con aquellos que salen en color verde.
    •Excelent damage rate increase: Opción del tipo absoluta, incrementa la probabilidad de que un golpe sea un golpe excelente.

    Notas:
    Los golpes excelentes y golpes críticos son golpes de valor constante, es decir, siempre sacarán el mismo daño contra el mismo oponente en las mismas circunstancias. Sin embargo puede darse el caso de que un golpe excelente o crítico sea excelente+ignore o critical+ignore, pero en cierta posibilidad.


    Otro dato es, que en éste caso las opciones de rate, a pesar de ser porcentuales, son absolutas. Dado que la posibilidad de sacar alguno de esos golpes "especiales" es una constante del juego, que ignora los estados del pj.


    Elemento: Earth - Tierra
    Tipo: Defensivo, sólo armaduras y escudos.


    •Increase stamina/physical strenght: Opción de tipo absoluto. Incrementa la stamina/AG (barra morada) en un valor fijo determinado por le nivel del sphere.


    Nota: Hay mucha confusión sobre qué adiciona ésta opción, es STAMINA/AG no HP o strenght.


    Elemento: Wind - Viento
    Tipo: Defens
    ivo, sólo armaduras y escudos.

    •Maximun HP Increase: Opción del tipo relativo, incrementa tu HP sobre su valor básico con el incremento de exe. La cantidad aumentada depende del HP base del pj y el nivel del seedsphere.
    •HP Automatic recovery increase: Opción del tipo absoluto, incrementa el valor de regeneración automática del HP.
    •Maximun Mana increase: Opción del tipo relativo, incrementa tu maná sobre el valor básico neto del pj. La cantidad incrementada varía según el maná base de tu pj y el nivel del sphere.
    •Mana automatc recovery increase: Opción del tipo absoluto, incrementa el rate de recuperación automática de maná.
    •Maximun AG increase: opción del tipo absoluta, incrementa el valor de la barra de AG en una cantidad determinada por el seed, que ignora el valor de tu barra.
    •Ag value increase: ésta es la única opción a la que no le entiendo su función de efecto, parece que incrementa el costo de AG por skill, pero de verdad que no estoy seguro (El que sepa más sobre ésta opción enviéme un MP para aclarar ésta laguna que tengo).

    Notas: La función de esta seed se vio modificada, ahora el incremento es en base al HP del pj con todo y el incremento de la opción exe de hp increase. Sin embargo este incremento no modifica skills de adición de hp, como por ejemplo el inner.

    El otro dato es, que la opción seed de hp increase NO es acumulativa con las skills que incrementan el HP. ¿Qué significa ésto? Que la seed te dará una adición fija de por ejemplo el 40% de tu HP con todo y opciones exe, pero que el inner no responderá a este incremento.

    Editado por última vez por Lucifer; https://www.acaciasnetworks.com/member/48-lucifer en 11/05/2011, 19:15.




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    • #3
      Nunca me aburriré de aborrecer el límite de caracteres que impone vbulletin a sus posts?

      Bueno, terminaré colocando el elemento faltante.

      Elemento: Water - Agua
      Tipo: Sólo defensivo, armaduras y escudos solamente.

      •Defense succes rate/acuraccy increase: opción de tipo relavita, incrementa el rango de éxito de la defensa en un porcentaje determinado por el nivel del seed, además de que la cifra aumentada depende del valor de DSR del pj.
      •Defensive strenght increase: Opción del tipo absoluto, incrementa la defensa neta del pj en un valor determinado exclusivamente por el seed.
      •Damage reflection: Opción del tipo absoluto, incrementa en un porcentaje determinado el daño que reflejas al oponente atacante en un valor determinado por la seed. Esta opción es del tipo acumulativo.
      •Damage reduction: Opción del tipo relavita, recorta TODO el daño en un valor determinado por la seed.
      •Shield defense increase: Opción del tipo relativa, incrementa la defensa adicional que otorga el escudo al personaje. Explicando mejor, no eleva tu defensa general, sino la defensa adicional que te ganas al equiparte un escudo. No funciona si no tienes un escudo puesto.

      Notas: Hay ciertas preguntas que me tienen verde, así que se las voy a aclarar.


      Adm xke las summ me matan tan fácil si soy full acuraccy?
      Tan sencillo como que el defense succes rate defiende por una función llamada overrate, si tu defense succes rate no es más alto que el del pj atacante, esa opción simplemente no hace NADA. Dado que el berserker de summ incrementa muchísimo su attack succes rate, por eso cuando peleas contra una summ es como si no tuvieras ninguna opción puesta, así como cuando ciertos golpes incrementados por el buff de DL que ignoran tu defense succes rate.

      Editado por última vez por Lucifer; https://www.acaciasnetworks.com/member/48-lucifer en 13/11/2012, 18:51. Razón: Actualización




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