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[GUÍA] Cry Wolf Fortres

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  • [GUÍA] Cry Wolf Fortres

    Fortaleza de Cry Wolf


    La fortaleza de Cri wolf esta situada al Sureste en el Valle de Loren
    (Valey Of Loren) Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas
    aliadas del ser humano y los elfos en la lucha contra las fuerzas Kundum.
    Los rasgos geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una
    fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y un
    área clave para la estrategia. Por lo tanto Kundun ha ordenado que
    Lemuria envíe tropas a la fortaleza de Crywolf para superar esta
    situación.

    Requisitos:
    Personajes Regulares (DW, Summoners, Elf, DK, BK, SM, BS, HF)
    mayores a nivel 10;
    Magic Gladiator, Dark Lord mayores a nivel 7.

    Cómo entrar a Cry Wolf:
    A través de Valle de Loren (Valey Of Loren) coordenadas 164-35

    Nota:
    También se puede por Mapa presionando "M"
    Al moverse al mapa Valey of Loren se moverá el personaje al Servidor20
    automáticamente.

    El Escenarios de Cry Wolf:


    Pre evento (Stand By):[/U]
    1. 1. Dentro de la aldea cambiará de una zona de seguridad a zona
    de lucha cuando la batalla comienza.
    2. 2. Los jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar con
    el NPC.
    Nota: Al entrar por "M" al mapa, no se verán los NPC, hay que reloguear
    en el mapa para que se puedan ver correctamente y se pueda interactuar
    con ellos.

    Diagrama del evento:

    1. La Batalla se llevará a cabo durante 15 minutos.
    2. Cuando el personaje muere en la batalla que resucitará en cierta
    ubicación en el mapa.

    3. El objetivo de la lucha es ser el último hombre de pie cuando se acabe
    el tiempo, sin haber muerto.

    Estatua del Lobo:

    La enorme tutela de la estatua fue creada por la fuerza antigua de los
    espíritus así que tenía un poder de protegerse de los espíritus malignos que
    mantiene lejos las tropas de Kundun. Pero la estatua se pone débil algunas
    veces a la semana y es atacado por las tropas de Kundun lideradas por
    Balgass. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando
    estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la
    fortaleza de Crywolf.

    Altar:
    Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los Elfos
    pueden darle poder a los altares. Cuando los altares sean destruidos la
    estatua perderá su poder, esto hace a los altares un blanco perfecto para
    las tropas de los monstruos comandados por Balgass. El éxito de la misión
    dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los elfos
    que dan el poder a los altares.
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

  • #2

    Contrato con los Altares:
    1. Restricción de personajes para el contrato - 5 Personajes Muse Elf
      sobre el nivel 350.Cuando el contrato está en curso entre el altar y un Muse Elf,
      el contacto será permitidos.
    2. N º de contratos - un máximo de 2 contratos es admitido y ningún
      contrato adicional será permitido. El incumplimiento en el contrato puede ser causado
      cuando el personaje se mueve fuera del altar mientras el contrato esté vigente o
      cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso.
      En otras palabras, Solo se permite que el mismo personaje tome 2 veces el mismo Altar.
    3. Tiempo del Contrato - Un icono aparecerá en los personajes que aún
      puede hacer uso del contrato. Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos
      después el contrato del altar se registró.
    4. Creación del Escudo de la estatua- el número determinado de escudos
      para la estatua del lobo se creará según el número de personajes en el contrato en
      curso en el altar.
    5. Estado inicial sin un contrato: Escudo de la estatua en HP = 0
    6. Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso: Escudo
      de HP = Total de HP del/los personajes con contrato en curso
    7. Escudo HP - Cuando el HP del personaje que está en un altar disminuya
      el HP de estatua de lobo también disminuirá.


    [/List]
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

    Comentario


    • #3

      Éxito
      1. Conseguir más de 1 altar y la estatua del lobo esté protegida al final de
      la batalla.
      2. Cuando Balgass está derrotado


      Fracaso
      1. Cuando todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido
      al final de la batalla.
      2. Cuando Balgass no es derrotado.


      Recompensas:
      1. Recompensas individuales
        1. La Exp de bonificación puede ser adquirida aparte de la EXP
          de monstruos dependiendo del número de los participantes.
        2. Recompensas diferentes serán dadas a los participantes de
          la batalla según sus Puntos al matar.
        3. Los Puntos por Matar serán ganados por un personaje que
          da el golpe de asesinato final.
        4. Los Elf Muse que sobrevivan después de la batalla y con contrato
          ganarán un adicional de 6,000 puntos.
        5. La recompensa será dada después de la batalla por lo tanto
          si los personajes huyen a otro mapa antes del final de la batalla no recibirá la recompensa.

      2. Recompensas del Servidor
        1. La fuerza de los monstruos de todas las ciudades del servidor, excepto
          la región de Land Of Trial (LOT) disminuirá 10%.
        2. La recuperación vida del Hechicero Kundun no funcionará.
        3. La Tasa de éxito aumentará 5% en la combinación de invitaciones (que de por sí ya es alta).


      Penalidad por Fallar:
      1. La función correspondiente cuando se usa el Trainer y los NPC Serbis en
        Crywolf serán evacuadas. (No funcionaran los NPC)
      2. Índice de drop de Jewels of Guardian en la región de LOT disminuirá.
      "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

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