Dark Wizard


Dark Wizard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El Dark Wizard enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizard, Dark Wizard emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.
Tipos de Raza
(Dark Wizard, Soul Master, Grand Master)

Habilidades del Dark Wizard
(Dark Wizard, Soul Master, Grand Master)

Habilidades del Dark Wizard
Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.
Skill con Scrolls
Energy Ball: El primer poder del Dark Wizard, comprime su energía en una esfera pequeña para ser enviada a su enemigo.
Fire Ball: Incluso el novato Dark Wizard puede dominar esta técnica con simple facilidad. Al rodar una enorme bola de fuego, le da un daño masivo a los enemigos.
Power Wave: Se dispara una ola de fuerza hacia el enemigo. Energía de sacada de la tierra se mueve hacia el enemigo para hacer frente a con daños moderados.
Lightning: Relámpago que golpea al oponente moviendolo de un lado al otro.
Teleport: Permite que al personaje transportarse a los lugares donde no pueden entrar los demás personajes.
Meteorite: Convoca un meteorito del cielo para castigar a los oponentes.
Ice: El hechizo de hielo tiene la oportunidad de congelar a los enemigos, reduce el movimiento y la velocidad de ataque.
Poison: Hechizo de veneno que invoca algas venenosas que brotan de la tierra cerca a los pies del destino, los enemigos envenenados lentamente pierden vida.
Flame: Convoca un pilar de llamas que causa daño continuo en todas las criaturas que toca.
Twister: Permite que el lanzador conjure ciclones pequeños que pueden confundir al enemigo cuando son golpeados sobre ellos.
Evil Spirits: Convoca a los espíritus para luchas al lado del Dark Wizard. Estos dañan a todos los enemigos dentro de la línea de visión del Dark Wizard.
Hellfire: Los Dark Wizard pueden conjurar el Hellfire que brota desde el suelo y golpea varios objetivos que se encuentran en su entorno.
Aqua Beam: Este hechizo manda un rayo de agua concentrada para penetrar a través de varios enemigos.
Cometfall: Conjura un rayo de energía que dispara a los objetivos desde el cielo.
Infierno: Crea un anillo de fuego alrededor por algunos segundos, quemando inmediatamente a los estén a su alrededor.
Teleport Ally: Permite mover a un miembro de tu party a tu localización. Es muy útil en las situaciones adonde los miembros del party no puedan ingresar.
Soul Barrier: Esfera de energía que reduce el daño de acuerdo a la energía que tengas.
Ice Storm: Tormenta de hielo que cae a todos los enemigos que se encuentren en su alrededor infringiendo un gran daño y reduciendo su velocidad de movimiento.
Decay: Bolas del veneno reparten una cantidad enorme de daño y envenenan al enemigo a la muerte.
Nova: Probablemente el poder más fuerte del juego. El mago concentra toda su energía y genera una explosión enorme de energía.
Expansion of Wizardry: Aura que aumenta el mínimo de daño mágico en un 20% por 30 minutos.
Skills Especiales
Wind Blades: Skill para su uso exclusivo en el Castle Siege
Skills Level Master
Freeze Earth: El Grand Master conjura su energía interna y envía rayos poderosos que dañan a todo aquel que este en su rango de ataque.
Formas de Entrenamiento
Mago de Energía
Mago de Energía
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.
Mago de Agilidad
Este tipo de mago es perfecto para Hunt basa tu habilidad de full agilidad para aumentar la absorción de golpe mediante su magia Soul Barrier así también tienen la habilidad de ir de caza sin apoyo de nadie.
Mago de Híbrido
Este tipo de Mago usado no muy frecuentemente sirve de apoyo no tan solo por su daño con la energía q tienen si no también por el por la agilidad que tiene para darles a los miembros de su party su magia Soul Barrier así como también usa su fuerza para poder usar su poder Nova.
Armas
Todas las Axe de una mano, todos los Staff
Sets
Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set, Hades Set, Dark Evil Set. Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield, Guardian Shield, Dark Evil Shield.
Items Exclusivos del Dark Wizard/Soul Master/Grand Master
Wing of Soul
Eternal Wing
Staff of Kundun
Staff of Imberial
Alas
(Wing of Heaven, Wing of Soul, Wing of Magic, Eternal Wing)

Todas las Axe de una mano, todos los Staff
Sets
Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set, Hades Set, Dark Evil Set. Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield, Guardian Shield, Dark Evil Shield.
Items Exclusivos del Dark Wizard/Soul Master/Grand Master
Wing of Soul
Eternal Wing
Staff of Kundun
Staff of Imberial
Alas
(Wing of Heaven, Wing of Soul, Wing of Magic, Eternal Wing)

Master Skill Tree
