Este es un build totalmente pvm, pero yo lo recomiendo así vayan a ser pvp para poder levear y al final resetean algunos puntos (Asi levean mas rápido)
Agi: 300
Ene: 100-150
Str: Resto
Vit: Base
Cmd: Base

Oculte la VIT debido que yo meti unos 400 puntos para ahorrarme un poco en reset fruits al momento de pasar mi str dl ful pvm a dl stamp que es ful vitalidad (Este dl stamp no sirve para pvp ni pvm) es un dl tanque para aguantar en cs/arka war
Algunos Tips:
Set: Lo ideal sera set agnis+partes broys, pero ya que esto es muy costoso pueden conseguir en las navy box el set dark steel +l+dd+hp
Arma: Archangel Sword o cualquier scepter exe +xdmg+lv/20. (Esto porque es lo mas económico in-game)
Rings: +dd+hp
Pend: Para los primeros lvl cualquiera +mana
Shield+dd+hp
Nota: Con este dl en el season 9 van a tener mucho mas daño debido a la especialización de stats
Nota2: Les debo el arbol, Luego edito
Nota3: Este es el mejor build pvm para DL
Agi: 300
Ene: 100-150
Str: Resto
Vit: Base
Cmd: Base

Oculte la VIT debido que yo meti unos 400 puntos para ahorrarme un poco en reset fruits al momento de pasar mi str dl ful pvm a dl stamp que es ful vitalidad (Este dl stamp no sirve para pvp ni pvm) es un dl tanque para aguantar en cs/arka war
Algunos Tips:
Set: Lo ideal sera set agnis+partes broys, pero ya que esto es muy costoso pueden conseguir en las navy box el set dark steel +l+dd+hp
Arma: Archangel Sword o cualquier scepter exe +xdmg+lv/20. (Esto porque es lo mas económico in-game)
Rings: +dd+hp
Pend: Para los primeros lvl cualquiera +mana
Shield+dd+hp
Nota: Con este dl en el season 9 van a tener mucho mas daño debido a la especialización de stats
Nota2: Les debo el arbol, Luego edito
Nota3: Este es el mejor build pvm para DL