Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[GUÍA] Capture o Screenshot Mu Acacias

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [GUÍA] Capture o Screenshot Mu Acacias

    Buenas les traigo esta pequeña y sencilla guía para aquellos que no saben como tomar un capture dentro del juego Mu Acacias , recuerden que estos captures son muy importantes para formular denuncias y para participar en eventos realizados en el foro.

    Primero que nada deben estar dentro de la pantalla del Mu por que si están fuera de ella osea si han hecho clic sobre otra aplicación o escritorio el capture no sera tomado por el juego si no por tu pc(esto solo si tienen el juego en modo windows osea modo ventana si están en pantalla completa no hay de que preocuparse).
    Para tomar el screenshot deben presionar en su teclado la tecla Impr Pant Pet Sis



    Luego de presionar la tecla les mostrara lo siguiente reflejado en la imagen
    Pueden ver en la parte inferior izquierda del chat el texto en azul que dice Screen(06_28-17_10)-0000.jpg: Screenshot Saved [[1000x] Ares <-- un dato aquí también les mostrara si están en ares 1 -2-3 solo que en la imagen no se ve completamente ? Bueno esta es la información que se toma en cuenta y hace saber que la imagen fue capturada dentro del juego.



    Ya la imagen esta guardada. Ahora para localizarla vamos a la carpeta raíz del juego osea donde tienen instalado el Mu Acacias en mi caso mi dirección donde lo tengo instalado es esta:

    D:\Musica Adonis\Cs. 1.6\MU Acacias S8\MU Acacias S8



    Y listo ahí tendrán su imagen localizada y guardada eso es todo.
Trabajando...
X