Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INFO] Reportar items edit perdidos mediante la página

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INFO] Reportar items edit perdidos mediante la página

    Esta es una guia sencilla que trata de explicar paso a paso de como reportar un item perdido:

    1) entra en -=Mu Online=-, coloca tu usuario y contraseña



    2) selecciona en el menu la opcion "Mis requerimientos"



    3) En la pagina de "mis requerimientos" puedes ver el status de tu reporte de items perdido. En esa pagina tambien puede pedir reenvio de correo. Para reportar el item perdido dle tiene que dar clic al boron de abajo reportar item full perdido



    4) En el formulario debes leer las instrucciones de uso, en primer lugar selecciona el item que se te perdio, solo los items con garantia vigente le parecera en la lista, de lo contrario no aparerecera. Es importante que coloque el item correcto ya que cualquier error no procedera su caso. En segundo lugar debe indicar que pieza fue que le perdio. En tercer lugar debe dar una explicacion breve de como ocurrio la perdida de item, sea claro y conciso ya que si no le se entiende no procedera su caso, NO TIENE QUE DAR SU ID DE MU NI SU CONTRASEÑA. Si se le perdio mas de 1 pieza del mismo item puedes especificarlo en la descripcion. En cuarto lugar, coloque la palabra que ve en la imagen y le da a enviar



    5) El sistema le enviara un correo de corfirmacion, se lo enviara al correo que registro al crear la cuenta. Si ustede ve que no le llego, revise en la bandeja e correo no deseado o spam.Es muy importante que se verifique el correo para que su caso sea revisado de lo contrario SU CASO NO SERA TOMADO EN CUENTA

    6) Le da clic al link que esta en el correo. sigue la instrucciones y listo su requerimiento estara existosamente puesto para su revision.

    Consideraciones:

    a) NO se cambia correo de registro a ninguna cuenta, SIN EXCEPCION

    b) Si el correo de confirmacion no llega puede volverlo a solicitr 4 horas despues dandole clic donde dice "reenviar correo de confirmacion"

    c) Solo se puede montar un requirimeinto a la vez o sea no puede abrir varios casos simultaneamente. Debe esperar que su caso sea procesado para poder abrir otro.

    d) Si su reporte de item perdido es falso se aplicara ban permanente.

    e) Si el jugador genera spam en el foro, facebook u por otro medio se le cambiara el status a "Procesando lento el caso" y su caso podria tardar 3 meses en ser revisado. Evitese pasar malos ratos

    f) No se recibira mas correo a reporte de items perdidos. SERA BORRADO. El uso de este sistema es obligatorio

    g) Solo se reporta un item. NO se puede reportar en el caso de 1 item piezas de otro item, esos casos no procederan

    h) No se repone items si el usuario presta la cuenta ya que es violacion del contrato de terminos
    Editado por última vez por IDragunz; https://www.acaciasnetworks.com/member/30493-idragunz en 28/03/2014, 21:02. Razón: Corrección de título.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X