Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Advertencia sobre presuntos Hack/Cheats de Creditos..

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Advertencia sobre presuntos Hack/Cheats de Creditos..

    Saludos a toda la comunidad de Mu Acacias..

    Este post tiene como finalidad informarles y advertirles de que han estado circulando por la web y foros dedicados a los mmorpg una serie de "Hacks/Cheats" que "supuestamente" generan creditos que son usados para comprar items donadores. Estos "Hacks/Chats" son una farsa, son programas creados con el fin de robarle sus cuentas, estos programas usan keylogger o en algunos caso un simple send-email, el cual se activa al momento de colocar sus datos, les recuerdo que estos programas no sirven al igual de otros '' Supuestos Cheats'' que rondan por la Web.

    Les recuerdo que ningun administrador les pedira sus password para cumplir sus peticiones, de igual manera les recuerdo que no caigan en mentiras de supuestos "HACKS - CHEATS" esto es una farsa y es utilizado para robarlos.

    GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO...!

    COMO CUIDAR SU CUENTAS?


    VISITA ESTE POST
    https://www.acaciasnetworks.com/foru...ar-sus-cuentas
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 22/09/2011, 20:30.








  • #2
    Bueno la explicacion tecnica: ese supuesto cheat funcionaria segun su autor de la sigueinte manera:

    1. Abres el programa

    2. Seleccionas el servidor al cual vas a recibir creditos

    3. En el programa colocas el usuario y la contraseña

    4. le das a enviar... y luego de 2 a 8 horas tienes los supuestos creditos

    Ok asi segun su autor funciona y no solo "funciona" para Mu acacias sino para otros servidores pones unas supuestas "fotos" y un "video" ok aqui va la demostracion logica el porque es un programa fraudulento:

    1. El tiene una foto donde supuestamente tiene 10500 creditos guau , pero hay un pequeños detalle, la base de datos por el tipo de dato almacena mucho menos que eso.

    2. Funciona el mismo programa para varios servidores: COmo algunos saben y los que no saben se enteran que el sistema de credito que usa mu acacias lo hice yo mismo, como sabran la web es hecha por mi y todo el sistema que aqui funciona yo lo cree. Como un supuesto hack funciona para varias paginas totalmente diferentes de mu?, seria interesate que tenemos en comun las paginas de los otros servidores

    3. En el programa debes colocar el usuario y clave, ahora me pregunto yo por que tendria que colocar la clave para dar creditos gratis si lo hiciera bastara solo con el ID de mu para hacerlo. Yo recargo solo con el ID yo no pido password sino pregunteles a los jugadores de peru y panama que recargan solo enviando su ID sin contraseña

    4. De 2 a 8 horas tienes los creditos: Por que tardaria en cargar los creditos, si es un "hack" deberia colocarlo en linea, ¿por que tarda?. Acaso es que el supuesto hacker lo carga, o es que se invoca a fuerzas oscuras para cargar los creditos?, ¿nose es loco no?

    No hace falta tener 4 dedos de frente para saber que este es un programa fraudulento, como funciona realmente. les dire. Abren el programa, colocas el usuario y la contraseña le dices de que servidor es tu cuenta, al darle enviar se la mandas a el lammer y te vas a dormir al dia sigueitne amaneces que no tienes nada y luego al llorar al valle o echarle la culpa al servidor que te hackearan o ambos inclusive. Nada en esta vida es gratis deben aprender eso

    Quienes abrieron el supuesto cheat al leer esto pase un antivirus a su pc yo siempre recomiendo kaspersky www.kaspersky.com luego de pasar le antivirus entran a su cuenta de correo cambian la contraseña y LA PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA si su proveedor de correo tiene para colocar correo alternativo cambiela, cambian la contraseña de facebook y todo lo que abrireron despues que ejecutaron el supuesto hack y por su puesto cambien la contraseña de mu. Si ya te hackearon es importante que lo reporte en este foro lo mas pronto posible, igual nosotros ya estamso haciendo labores de inteligencia para localizar al culpable


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X