Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[INFO] Recuperar una cuenta de MU si perdio el correo de registro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [INFO] Recuperar una cuenta de MU si perdio el correo de registro

    Para recuperar la cuenta de MU sin tener el correo de registro debe cumplir estos requisitos DE MANERA OBLIGATORIA:

    - Haber Donado o por Depósito bancario Venezuela, o por código de recarga 0 Deposito PAGUM de Perú o Cuenta Digital Argentina o Paypal. NO SE CAMBIA CORREO DE REGISTRO A NO DONADORES CON EXCEPCION A QUIENES TENGA IDENTIFICACION DE USUARIO VERIFICADO ASOCIADO A LA CUENTA
    - 1 Prueba de haber hecho alguna donación (imagen de comprobante de depósito o transferencia NO IMAGEN DE LA PANTALLA DE LA PAGINA DEL JUEGO). En el caso de no tener prueba de pago, debe suministrar prueba de tener o haber tenido acceso a la cuenta recientemente (screenshot de la pagina del juego)
    - Debe estar dispuesto a suministrar una copia de su documento de identidad y suministrar un numero telefónico celular valido de su propiedad. Si es menor de edad debe suministrar también documento de identidad de alguno de sus padres o representante.
    - No tener uno o mas ban permanente en una cuenta relacionada
    - El correo nuevo debe ser Hotmail, Outlook, gmail o yahoo. No se cambiara a ningun otro servicio de correo
    - El correo nuevo NO PUEDE ESTAR REGISTRADO A OTRA EN MU ACACIAS
    - Debe registrar su numero de celular en el sistema outlook/hotmail, gmail o yahoo.

    Requisitos opcionales:

    Los requisitos siguientes si bien son opcionales es muy recomendable que posea uno o mas de estos requsitos, entre mas pruebas suministre mayor sera la probabilidad que su peticion sea aprobada

    - Saber el correo de registro anterior
    - Tener acceso a la cuenta a la cual se le va a cambiar el correo
    - Posee el numero de teléfono de donde dono por SMS (sí aplica)
    - Poseer mas de una prueba de donacion (tener mas de un comprobante deposito o tranferencia)
    - Tener Identifiacion de usuario Verificado asociado a la cuenta (Aumenta mucho las probabilidad de aprobacion de cambio de correo)
    - cualquier otra prueba que usted considere que demuestra ser el dueño de la cuenta


    Si cumple con los REQUISITOS OBLIGATORIOS debe enviar un correo a [email protected] desde el nuevo correo que desea que registremos en el sistema:

    coloque como asunto: "Recuperación de cuenta manual" + SU ID DE MU

    1. Explique la razón por la cual no posee el correo de registro. Por favor explique con el mayor detalle posible sin extenderse tanto
    2. Especifique su id de mu
    3. En caso de poseerlo, Adjunte LOS COMPROBANTE(S) DE PAGO(S) o Screenshot de la pagina del juego en (formato JPG, PDF, DOC, DOCX o PNG)
    4. Adjunte copia de un documento de identidad (cédula de identidad, DNI, licencia de conducir o pasaporte).
    5. Indique su numero de Celular
    6. Adjunte una Pantalla o Screenshot en donde se vea que registro el numero celular (aplica solo para correos hotmail, outlook, gmail)
    7. indique el numero de teléfono si dono adicionalmente por SMS (opcional)

    Una vez enviados todos los requisitos responderemos en un plazo máximo de 15 días para aprobación del cambio de correo. El hecho que cumpla todos los requisitos anteriormente indicado no le garantiza que cambiaremos el correo de registro. Todos estos cambios están sometido a la aprobación discrecional del staff. Podríamos negar un cambio ASÍ CUMPLA TODOS LOS REQUISITOS SIN DAR RAZÓN ALGUNA

    Quien cambie el correo por esta vía NO LO PUEDE HACER MAS EN EL FUTURO. Por lo cual es importante que el numero de celular sea el suyo para recuperar su correo electrónico en el futuro.

    Tenga en cuenta que entre mas ban tenga acumulado en su cuenta o en cuentas relacionadas es menos probable que sea aprobada su solcitud Lo mismo pasa quienes no tenga alguna prueba de pago

    en caso que su solicitud sea negada no puede volver a intentar de cambiar el correo ignoraremos toda insistencia

    Si necesita ayuda para realizar su solicitud puede asistirlo cualquier colaborador o moderador. NO SUMINISTRE CLAVE DE SU CUENTA CORREO NI SU CLAVE DE MU A NADIE. NI A LOS ADMIN

    NO CAMBIAMOS CORREO A CUENTAS QUE FUERON COMPRADAS O REGALADAS, LAS CUENTAS SON INTRASFERIBLES

    Quien no cumpla tan solo uno de los requisitos obligatorio ABSTÉNGANSE DE ENVIAR LA SOLICITUD YA QUE NO SE LE PROCESARA POR MAS QUE INSISTA SU SOLCITUD SERA BORRADA SIN DAR RESPUESTA ALGUNA

    NO HAY
    EXCEPCIONES

    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 04/04/2018, 00:11. Razón: actualizacion de la guia


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X