Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ya tenemos en nuestras manos la version Ex702

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ya tenemos en nuestras manos la version Ex702

    Me complace en informar que ya tenemos en nuestras manos una nueva versión de MU, la EX702. Para ellos se requirió una inversión fuerte de dinero EN DOLARES. Esto se ha logrado gracias a la donaciones hecha por todos nuestros usuarios, Esperemos que siga así.

    Hemos tenido retraso en EX702 ya que estábamos esperando que nuestro proveedor o desarrolladores anteriores nos proporcionaran dichos archivo el cual nunca sucedió es por ellos que decidimos cambiar de equipo de desarrolladores con la intención de ofrecer la versión más reciente posible.

    Es muy importante en aclarar que nosotros somos unos de los primeros de Latinoamérica y el primero en Venezuela en ofrecer esta versión de MU. LA competencia mediocre no es capaz de ofrecerte lo mismo que nosotros y saben ¿Por qué?, porque no se consigue en mercado libre ni “quien la monte”.

    Cosas Como estas es lo que nos diferencia del montón y no aclaro no somos perfectos, tenemos nuestros errores pero lo importante es reconocer esos errores y trabajar. No se puede andar por allí criticando algo cuando es incapaz de hacerse una autocritica.

    Volviendo al punto anterior, he estado analizando estos archivos en verdad son demasiados cambios en todos los aspecto en especial el técnico. Pero si les puedo adelantar algo. Al cambiar de versión NO SE PERDERA NINGUN ITEM QUE TIENE NI LOS QUE TENDRAN. Que quede claro eso.

    ¿Cuándo vamos a cambiar de versión?. Eso es algo sumamente complejo motivado la envergadura de cambios que vienen. Vamos aplicar una metodología similar a la del año pasado, cambiar servidor por servidor pero a diferencia de la vez anterior además de abrir un servidor test, abriremos en paralelo el servidor APOLO en Ex702. Aclaro otra cosa, Apolo tuvo retrasos de manera intencional esperando obtener los archivos nuevo, así que algunos envidiosos por allí dejen de estar inventado lo que no es . Es muy posible que Ares no sea cambiado de versión para este año sino para Enero del año 2014, nos vamos a enfocar principalmente en implantar la nueva versión en Apolo, Zeus y Titán este año. Esto se hará así con el propósito de evitar cualquier interrupción en la temporada de navidad.

    Recuerden también que estamos trabajando en paralelo con la beta de WoW que es algo casi nuevo para todos nosotros, quienes no saben lo que es puedes preguntar en el foro y crean su cuenta aquí WoW Acacias BETA. Esto es un esfuerzo que hacemos para ofrecer algo diferente de MU.

    Debo dar un gran agradecimiento al staff y colaboradores que me han ayudado muchísimo con lo que me da un tiempo adicional que puedo invertir en desarrollo. Nose que haría sin ustedes chicos .

    Y finalmente agradezco a la gran mayoría de los usuarios que nos siguen día a día y que han dado su aporte en esta comunidad. Nosotros a diferencia la “competencia” mediocre aquí si invertimos tus donaciones y se paga un servicio de calidad. Aquí no se le rumbea su dinero como pasa en algunos lados .

    Más de 9 años de experiencia no lo tienen cualquiera espero que se diviertan y cualquier dudan que tenga deben esperar más anuncios oficiales y por favor no se ponga a estar creyendo en rumores parta del principio que si no está publicado en el foro ES MENTIRA.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

  • #2
    Se me olvido las pruebas empezaran en una semana motivado a que estoy trabajando con todo con wow

    Ademas debo planficiar todo el proceso de cambios de version para mi imizar, en lo posible la interrupcion de juego
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 17/10/2013, 07:41.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X