Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ANUNCIO]Centro de Soporte de Acacias Networks

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [ANUNCIO]Centro de Soporte de Acacias Networks

    Hola a todos,

    Para nosotros es un placer informar a toda la comunidad de MU Acacias de esta nueva aplicación por así decirlo de brindar soporte, nosotros el Staff de Acacias Networks hemos cambiado de una manera “radical” nuestra política de brindar soporte técnico y es por ello que ahora ofrecemos este nuevo método “Centro de Soporte de Acacias Networks” donde se brindara de manera mas personalizada y sistemática el soporte para ayudar a canalizar y solucionar los problemas de los usuarios.

    Con este nuevo sistema seremos más eficientes al momento de solucionar problemas y es que ahora los Administradores y Moderadores podremos chequear tu pc, es decir podremos analizar tu pc via control remoto usando Team Veawer y de forma gratuita sin ningún costo, pero esto es solo para analizar problemas relacionados con MU Acacias.

    IMPORTANTE: El centro de soporte es sólo pare resolver problemas o consulta sobre donaciones y no para preguntar cosas del juego, Para eso hay un foro para preguntar cosas del juego


    El horario de nuestro Centro de Soporte es el siguiente:


    Lunes a Viernes: 10:00am a 10:00pm




    A continuación mostramos como funciona nuestro Centro de Soporte de Acacias Networks:

    1.- El Centro de Soporte lo puedes encontrar en la pagina principal de MU Acacias y en nuestro foro:







    2.- Como se cuando el Centro de soporte ha abierto?

    Aparecerá de color verde el cual significa que estamos online como lo muestra el siguiente ejemplo:



    3.- Para entrar al Centro de Soporte deberás llenar los datos especificados en el, esto nos ayudara a canalizar tu problema de una manera mas eficaz:

    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 25/11/2014, 17:07. Razón: Actualizando.








  • #2
    4. Una vez que le des "Iniciar Chat" serás atendido por un Operador.

    Los Operadores son:

    Administradores
    Moderadores
    Colaboradores


    5. Una vez tu problema sea resuelto o tu requerimiento canalizado el chat finalizara y procederás a calificar al operador y el soporte brindado.



    Como observaron es muy fácil y es más personalizado, este avance es gracias a ustedes y sus donaciones, por ello les damos lo mejor de nosotros para brindarles un servicio de calidad.

    Saludos,
    Staff de Acacias Networks
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 09/01/2014, 22:41.







    Comentario

    Trabajando...
    X