Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[MU ACACIAS S8 EPI3]Cambio Oficial

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [MU ACACIAS S8 EPI3]Cambio Oficial

    Estimados usuarios,

    Cumplo con informar que debido a las recientes fallas presentadas esta semana adelantaremos el cambio de versión de nuestros servidores a Season 8 Episodio 3, este cambio obedece a que en dicha versión la falla sera solventada, sin embargo este cambio demorara mas de lo esperado debido a que lo realizaremos en caliente, es decir, lo realizaremos desde 0, paso por paso, para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad que hemos ofrecido a lo largo de nuestra trayectoria. Por ello es necesario que los servidores se mantengan OFF-LINE hasta que se complete los respaldos y se realice el cambio de versión, Los servidores Ares, Titan, Zeus y Apolo oficialmente serán Season 8 Episodio 3, esta versión es PRE-Season 9. Mucho sabríamos agradecer la paciencia y espera que tienen, ya que como recompensa sera la nueva versión la cual valdrá la pena.

    Muchos se preguntaran cuanto tiempo nos demoraremos en el cambio de versión, bueno no manejamos tiempo estipulado puesto que como dije anteriormente el cambio se realiza en caliente. Trabajamos a nuestra máxima capacidad para realizar el cambio lo mas rápido posible y poder brindarles diversión para rato.

    Otra aclaratoria es que al momento de que los servidores se encuentren ON LINE es decir que ya el cambio de versión esté implementado, Las nuevas cosas de la versión S8 Epi3 estarán deshabilitadas ya que cada una necesita ser configurada en caliente, a medida en que se configure cada nueva modalidad en esta versión se ira habilitando para el disfrute de todos.

    Para que tomen sus previsiones se les recomienda ir descargando el cliente de la versión S8Epi3 el cual es el mismo del TEST:

    https://mega.co.nz/#!wNIQgACS!YPsgKv3BImgCPHxfW4o1o4G7CU9WCfUhNxl_fl8 zoUY

    NOTA: Quienes ya tengan el cliente del test no es necesario que realice la descarga.

    Algunas imágenes de lo nuevo de la nueva versión:












    --------------------------------------------- PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CAMBIO DE VERSIÓN A S8 EPISODIO 3 --------------------------------------------------

    ¿Cuanto tiempo demora el cambio de versioón?

    No hay tiempo establecido, trabajos a nuestra máxima capacidad para realizarlo en el menor tiempo posible pero sin errores.


    ¿El cambio de versión será en un server a parte?

    No, el cambio de versión es para nuestros cuatro servidores actuales (ARES, TITAN, APOLO y ZEUS), a excepción de Hermes que seguirá siendo Season 6 Episodio 3.

    ¿Porque Hermes si es S6 Epi3 esta OFF?

    Aunque Hermes es S6Epi3 y no sera actualizado, la mejora que solventa la falla proviene de la nueva versión y una vez implementada esta mejora también afectara a Hermes por ello el servidor se mantiene OFF hasta que se implemente la mejora, Sin embargo sera el primer servidor en ser colocado ON

    ¿Debo crearme una nueva cuenta para jugar?

    No, sus cuentas siguen siendo las mismas de siempre. Solo deberán crear cuentas usuarios nuevos después del cambio obviamente.

    ¿Se borrara o eliminaran todo lo que tengo (Ítems, Stats, Puntos/Créditos, Resets)?

    No, al actualizar de versión tendrán absolutamente todo como lo dejen antes del cambio.

    ¿Perderé mis ítems a cambiar de versión?

    No, como dijimos anteriormente todo se conservara igual a como lo dejen antes de la actualización.

    ¿Eliminaran mis PJ o mi cuenta al cambiar de versión?

    No, como dijimos anteriormente todo se conservara igual a como lo dejen antes de la actualización.

    ¿Los clanes, Gens y Árbol de Habilidades lo borraran?

    No, quedaran igual a como lo dejen antes del cambio de versión.

    ¿Eliminaran de la Lista de los mejores algún TOP?

    Los TOP mantendran sus estadísticas, es decir no se reiniciaran

    ¿Tendré que descargar un nuevo cliente para jugar?

    Si, debes descargar el cliente de la nueva versión S8 EPI 3 o en su defecto el servidor TEST que será el mismo cliente:
    https://mega.co.nz/#!wNIQgACS!YPsgKv...fUhNxl_fl8zoUY

    P.D: Trabajamos en un parche que actualizaría la actual versión a S8 Epi3 sin embargo no aseguramos nada, hasta tanto realizar las pruebas correspondientes, si pueden descargar el cliente háganlo

    ¿El cliente del servidor TEST servirá en la nueva versión?

    Si, el cliente del TEST será el cliente de la nueva versión

    ¿Cuándo cambien de versión tengo que guardar mis ítems en el baúl o en el inventario de un PJ?

    No, todo quedara igual como lo dejes ya sea en inventario, PJ o baúl.

    ¿Qué cosas nuevas hay en la nueva versión?

    Nuevos Eventos, Pentagramas, Expansiones de Mapas, Alas nuevas, Pets nuevos y muchas cosas mas que se colocaran cuando se complete la información


    ¿Se podra tradear los items editados?

    NO


    ¿Perderé mis GP Points y ANCoins con la actualización a la nueva versión?


    Los ANCoins y GP no serán eliminados, se mantendrán igual.


    ¿Tendré mi Botpet en la nueva versión?

    No hay botpet en esta versión.



    ¿Las cuentas baneadas permanentemente serán liberadas?

    NO, Nosotros no desbaneamos ninguna cuenta con baneo permanente bajo ningún concepto.

    Los usuarios baneados por tiempo determinado, deberán esperar a que sus cuentas sean liberadas, puesto que el contador será corregido cuando el cambio de versión este totalmente estable.


    ¿Todo lo que he realizado en el servidor TEST lo tendre cuando cambien de versión?

    No.

    ¿Es verdad que MU Acacias Cerrará?

    No. Garantizamos que habra MU Acacias para rato. Así que no se preocupen la diversión a penas comienza, 11 años lo demuestran

    P.D: A medida que surjan preguntas y dudas, se irán anexando a esta lista para aclararlas.


    SI DESEAS SABER TODO LO NUEVO QUE TRAE LA NUEVA VERSIÓN VISITA EL SIGUIENTE LINK:

    http://acaciasnetworks.com/forum/f85...dio-3-a-40690/




    Equipo de Acacias Networks
    Editado por última vez por AspoX; https://www.acaciasnetworks.com/member/447-aspox en 07/05/2015, 13:21.







Trabajando...
X