Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Migracion Gratuita a jugadores de "MU PINOCHO"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Migracion Gratuita a jugadores de "MU PINOCHO"

    A quien le pueda interesar este anuncio:

    Este anuncio es mi respuesta oficial ante un inconveniente surgido en el Facebook de un "competidor" en donde el admin de ese mu me nombre y dijo unas cosas sobre mi justificando su ineficiencia y su mediocridad. Bueno resumo, un grupo de usuario de ese mu contactaron a AspoX para que le ayudaramos a luchar contra los abusos cometido por esta gente entre las cuales son: pesimo servicio de soprote, precios super caro (5 veces mas lo que cobra mu acacias en bolivares y 1,5 veces mas caro en dolares), ademas de maltratos dado por su admin. Bueno para ser sincero no me queria meter en ese problema y le comento en privado a AspoX que vamos a darle unos codigos de regalo a ese grupo de personas indignadas y hasta alli.

    El dia 17/07/2015 "MU PINOCHO" (Ocultare su verdadero nombre) anuncia en Facebook que no aceptaria mas bolivares alegando un poco falasias, bueno el problema surge cuando ese admin le reponde a un usuario molesto quien nos nombro comprarnadolo contra el mal servicio de ello estas cosas fueron respondida por el supuesto admin que hasta ese momento lo consderaba serio:

    1. Loberia tiene un buen host, tiene S8EP3, un buen soporte y precios economicos porque es gringo rico y que papi lo mantiene y el paga todo.
    2. "nosotros pagamos mucho por un equipo dedicado"
    3. loberia es un hijo de papi
    4. los bolivares no nos alcanza

    OK desde aqui te respondere a todo lo que dijieste de mi

    1. No soy rico ni menos "gringo" por cierto gringo es una palabra despectiva, que significa "Green GO Home" asi que puedo decducir que eres un Xenobico, si fuera cuidadano estadounidesne ¿Que hay de malo que lo fuera?. De ser rico de verdad como tu alegas, ¿Hay algo de malo con eso?, si mi papa de verdad pagara todo esto ¿Que hay de malo con eso?, no seria mas bien un beneficio a los usuarios tener un MU que seguro se mantiene en el tiempo.

    2. Nosotros si pagamos por un HOst dedicado en cambio ustedes pagan un VPS en 10 mil bolivares y que tiene windows server 2003 super vulnerable a ser hackeado, uno de tus usuarios te investigo y por lo que me mostro parece ser verdad, mi pregunta es ¿SI pagas 10 mil bs, por que dejas de aceptar bolivares?. Tanto necesitas doalres para mantener el servicio?, eso me hace pensar que mas bien estas en dificultades financiera para mantener tu MU

    3. Yo si soy hijo de papa como mucho que tienen papa de pana no veo nada malo en eso. Me hace pensar que no tuviste papa y por eso es el resentimiento

    4. Que raro que alegues eso, me pasaron fotos tuya (no se si sera verdad) que te das la buena vida por alla en barquisimento a costillas de los demas quizas con la inflacion que ocurre en venezuela ya no te puedes costear las presuntar rumbas que haces y necesitas dolares para seguir manteniendola

    Por cierto muchisima gracias por las criticas, son muy sinceras ya me pongo a mejorar lo que dijiste , y mi "papi" son todos lo que comparte en esta comunidad, los que donan y yo si invierto las donaciones de la gente y no me las rumbeo. Tenemos este foro, pagamos archivos s8 ep3, tenemos un host grande, pagamso licencias, tenemos fuerte inversion en seguridad para reducir el riesgo de cualqueir tipo de ataque cosa que no parece que tengas.

    Por solidaridad a mis paisanos venezolanos y por esos players de mu que estan siendo tratados mal, dare migracion GRATUITA de "MU PINOCHO" a MU Acacias o MU Hermes. Se le pondra los mismo puntos que tienen alla. Si tienen items bueno le daremos codigo de regalo para que obtengan equivalente aqui, si tienes set full alla se lo daremos gratis.

    ¿Como solicitar la migracion?

    Escribe un correo al centro de soporte, [email protected] (si respondemos los correo no como aquel ) anexando lo siguiente:

    - Screenshots o fotos indicando puntos que tiene en "MU PINOCHO", items, etc. Cada screenshot debe verse el pj diciendo "Acacias" o cualquier palabra que diga algo parecido "Acasias", "4Cacias", etc. esto previniendo cualquier bloqueo del admin resentido

    - Screenshot o foto de la pagina de "MU PINOCHO" donde se vea la cuenta, correo electronico registrado de la cuenta. el correo debe coincidir con el registrado con nosotros

    - ID de MU Acacias/MU Hermes (antes de enviar el correo debe haber entrado al mu nuestro, haber creado un pj y haber abierto el baul)

    - Que servidor quiere que te mandemos las cosas, Ares, Titan o MU hermes. No se migra hacia apolo o a zeus.

    - indique de que pais nos escribe (Algunos paises recibiran regalo especial adicional :P)

    Respondemos la solicitud en un plazo maximo de 48 horas habiles con la aprobacion o no aprobacion de dicha solicitud. No se cuenta ni sabados ni domingos ni feriados. Solo necesita enviar un correo no envie mas de uno.

    Restricciones:

    - Solo participa gente con cuenta nueva en mu acacias creadas en julio del 2015. Solo para jugadores nuevos.

    - Promocion valida hasta el 15/08/2015

    Me depido

    Atentamente

    loberia "El gringo"
    Editado por última vez por bexto; https://www.acaciasnetworks.com/member/24166-bexto en 02/11/2015, 17:37.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]
Trabajando...
X