Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piensan mal de mi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que piensan mal de mi

    BUENAS NOCHES COMUNIDAD ACACIANA. ÚLTIMAMENTE MUCHOS CON LOS QUE HAGO DUELO MAS QUE TODO. ANDAN DICIENDO QUE USO PROGRAMAS EXTERNOS PARA PEGAR MAS O PEGAR DE LEJOS ETC ETC.. O LO OTRO ES QUE SUPUESTA MENTE LES GANO PORQUE USO ANILLO DEL MAGO BLANCO.. TOTAL QUE NO ACEPTAN QUE YO JUGUÉ MEJOR. ENTONCES ESTO YA ME ESTABA CAUSANDO MOLESTIAS Y TAMBIÉN QUE AFECTAN MI REPUTACIÓN EN EL JUEGO Y LE HACEN CREER A LOS DEMÁS QUE YO NO JUEGO SERIO. POR LO CUAL DECIDÍ DESCARGAR UN PROGRAMA DE GRABACIÓN Y ELEGÍ UN DUELO QUE HICE CON UN MG YA QUE ES BIEN SABIDO QUE ESTOS PERSONAJES SON UN POCO MAS FUERTES QUE EL BK Y A PARTE ESTE TENIA ULTIMO SET, ULTIMAS ESPADAS Y TAMBIÉN MASCOTA. POR LO CUAL ME PARECIÓ PERFECTO PARA DEMOSTRAR QUE YO NO ANDO USANDO "PROGRAMITAS" PARA GANAR UN DUELO ASÍ DE COMPLEJO.

    AQUI LES DEJO EL VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=FQsLY7bCQNk


    OJO CABE ACLARAR QUE EL MG QUE APARECE EN EL DUELO, EN NINGUN MOMENTO ME LLAMO CHEATERO O ALGO POR EL ESTILO.. EL SIMPLEMENTE APARECE PORQUE YO ELEGÍ GRABAR ESTE DUELO.

    POSIBLES RESPUESTAS:

    TIENES LAG GRAFICO Y DE INTERNET: OK A VER, TODOS SABEMOS COMO ESTA ACTUALMENTE LA SITUACIÓN DEL PAÍS, NO TODOS TENEMOS DINERO PARA COMPRAR UN PC MEJOR DONDE EL JUEGO NO VAYA LENTO. Y NOS TOCA ADAPTARNOS. Y EN CUANTO AL LAG DE INTERNET: MI SUSCRIPCIÓN ES UN ABA DE 2 MB DE CANTV. EL LAG QUE USTEDES VEN AHI ES EL NORMALITO QUE TENEMOS TODOS.

    COMO PUEDES BAJAR A UN MG DE ESAS HABILIDADES?: SIMPLE, SE MOVERME Y MI SET Y ARMAS ESTÁN BIEN SOCKEADAS..

    BIEN ACLARADO ESTO: SUPONGO QUE PUDIERON OBSERVAR QUE NO USO NADA EXTERNO, NO USO ANILLO DEL MAGO -.-

    ADMIN Y MODERADORES. NO ESTOY SEGURO SI CREE ESTE POST EN LA SECCIÓN CORRECTA. DE NO SER ASÍ, ME INDICAN Y LO ELIMINO. MI ÚNICA INTENCIÓN ES HACERLES VER A TODOS LOS QUE DESCONFÍAN DE MI QUE YO CON EL TIEMPO APRENDÍ A JUGAR MEJOR Y QUE PUEDO DAR BUENAS BATALLAS.. SALUDOS

    ATT: CROVEXX.
    Espero haberte ayudado.
    Sigueme en Facebook.

  • #2
    bien por el video

    mano pero no se enrealidad para que lo hacen por que el que no la debe no la teme , la gente puede hablar mucho pero sin prueba que comfirmen algo como ejemplo cheat o speed las acusaciones no valen nada


    y te recomiendo que para evitar un poco el lag baje el efecto de los items a +9 Precionado la Tecla O ahi veras la opciones de ajuste

    Comentario


    • #3
      Te entiendo.

      Originalmente publicado por kwaliteit Ver Mensaje
      bien por el video

      mano pero no se enrealidad para que lo hacen por que el que no la debe no la teme , la gente puede hablar mucho pero sin prueba que comfirmen algo como ejemplo cheat o speed las acusaciones no valen nada


      y te recomiendo que para evitar un poco el lag baje el efecto de los items a +9 Precionado la Tecla O ahi veras la opciones de ajuste

      Si mano yo entiendo tu punto. Lo que pasa es que como quien dice cada quien tiene su limite.. Al principio simplemente no le paraba y ya.. Pero llega un momento en que ya molesta. Entonces ok yo se que no estoy usando ningun programa.. Pero entonces tambien me dicen que uso anillo.. Por eso con este video los dejo sin nada que inventar. Saludo mano.
      Espero haberte ayudado.
      Sigueme en Facebook.

      Comentario


      • #4
        Yo si te veo lag, ahi se ve clarito que atacas y el skill tiene retraso en salir, también el inner usas inner y no sale inmediatamente

        Comentario


        • #5
          wettu

          para que se excusan si no hacen nada ilegal? ademas eres bm... cualquier argumento que hagas es irrelevante mientras no se haga una nivelación mas detallada de este personaje.

          Comentario


          • #6
            Te explico.

            Originalmente publicado por TwinBlade Ver Mensaje
            Yo si te veo lag, ahi se ve clarito que atacas y el skill tiene retraso en salir, también el inner usas inner y no sale inmediatamente
            Tengo lag normal de internet que tiene todo el mundo. Tambien hay que tomar en cuenta que la grabacion afecta el rendimiento.. Por ejemplo si el juego me va a unos 25 fps. En la grabacion va a 20 fps.. Por eso notas el retraso..
            Saludos.
            Espero haberte ayudado.
            Sigueme en Facebook.

            Comentario


            • #7
              Vuelvo y repito

              Originalmente publicado por RedWine Ver Mensaje
              para que se excusan si no hacen nada ilegal? ademas eres bm... cualquier argumento que hagas es irrelevante mientras no se haga una nivelación mas detallada de este personaje.
              Por la misma razon que dije anteriormente. Si no dicen que es por un programita entonces es que uso anillo.. Ahi dejo la prueba de que no.
              Saludos
              Espero haberte ayudado.
              Sigueme en Facebook.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lvelasquezz Ver Mensaje
                Tengo lag normal de internet que tiene todo el mundo. Tambien hay que tomar en cuenta que la grabacion afecta el rendimiento.. Por ejemplo si el juego me va a unos 25 fps. En la grabacion va a 20 fps.. Por eso notas el retraso..
                Saludos.
                Pero yo hablaba de delay(ping) no de fps

                Comentario


                • #9
                  ummm...



                  Administrador Principal de Acacias Networks
                  [email protected]

                  Comentario


                  • #10
                    Eso es correcto.

                    Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
                    ummm...

                    Con todo respeto. Yo nada temo y lo digo con firmeza porque de nada me vale mentir si usted de igual forma es el master y bueno tiene total libertad de inspecionar mi cuenta. Asi que por esa parte yo estoy tranquilo.

                    Mi intencion a parte de demostrar que juego limpio. Es que los que piensal mal de mi, la proxima vez que nos vayamos a duelo. Acepten los resultados sin quejarse.

                    Saludos admin. Gracias por ver y comentar el post.
                    Espero haberte ayudado.
                    Sigueme en Facebook.

                    Comentario


                    • #11
                      no te pongas a la defensiva... poss no intentes de aclarar tanto porque lo que haces es oscurecer solo un consejo que te doy


                      Administrador Principal de Acacias Networks
                      [email protected]

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por loberia Ver Mensaje
                        no te pongas a la defensiva... poss no intentes de aclarar tanto porque lo que haces es oscurecer solo un consejo que te doy
                        Bueno esta bien. Gracias por el consejo.
                        Espero haberte ayudado.
                        Sigueme en Facebook.

                        Comentario


                        • #13
                          Curisidades.

                          Buenos días, Voy a comentar este Post que por lo que veo esta abierto al libre comentario . No entiendo porque creas un Tema donde tu Problema no es el Uso de Programas externos veo yo en el video. XD. Sin pruebas ni denuncias que no las hay, no entiendo porque tu mismos te pones en tela de Juicio. Ahora bien, mirando tu video Tienes un Tipo que yo clasifique en dos tipos de "Lag". 1ro. El lag donde el Bm Muere. y 2do el Lag Donde el Bm mata y Mata y sigue Matando. Y yo me pregunto solo al Bm le pasa esto....?

                          Comentario


                          • #14
                            Entiendanlo el sólo quería ser popular jajaja

                            JhosuaBM = radamanty

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DLevis Ver Mensaje
                              Buenos días, Voy a comentar este Post que por lo que veo esta abierto al libre comentario . No entiendo porque creas un Tema donde tu Problema no es el Uso de Programas externos veo yo en el video. XD. Sin pruebas ni denuncias que no las hay, no entiendo porque tu mismos te pones en tela de Juicio. Ahora bien, mirando tu video Tienes un Tipo que yo clasifique en dos tipos de "Lag". 1ro. El lag donde el Bm Muere. y 2do el Lag Donde el Bm mata y Mata y sigue Matando. Y yo me pregunto solo al Bm le pasa esto....?
                              A todos los personajes les pasa, incluyendo dl, pero en el bm es especial, es el único personaje que tiene ese daño tan absurdo que con un simple toque de lag, tiene daño acumulado, esto lo potencia en que un personaje sin lag suele "cabecear" pero si tu tienes lag solo hiteas hasta que sale el dmg...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X