Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinobug

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dinobug

    como ya muchos lo han notado. esos por asi llamarlos "pro" encontraron la forma de bugear este pet haciéndolo inmortal. mi sugerencia seria eliminar este pet (al menos hasta que solucionen ese bug) o saber darles alguna sanción por abusar de este bug.

  • #2
    Originalmente publicado por RedWine Ver Mensaje
    como ya muchos lo han notado. esos por asi llamarlos "pro" encontraron la forma de bugear este pet haciéndolo inmortal. mi sugerencia seria eliminar este pet (al menos hasta que solucionen ese bug) o saber darles alguna sanción por abusar de este bug.
    hola, porfa explicame un poco mas como funciona ese tipo de bug? porque por ejemplo a mi me ha pasado que estoy peleando contra unos pjs que lo usan y la verdad es que se me hace casi imposible ganarles. hace inmortal al pet o inmortal al personaje?
    Espero haberte ayudado.
    Sigueme en Facebook.

    Comentario


    • #3
      sdfa

      básicamente el dinorant hace que no se traben al pegar, el tema es que ante un sm/elf/summoner los pet no duran mas de 3 seg pegandole. pero como mencione encontraron la forma de hacerlo inmortal.

      Comentario


      • #4
        Al igual que el uniria esta desactivado podrían hacerlo con el dinorant por ahora, creo que casi nadie juega sin bugearlo.

        Comentario


        • #5
          asdf

          desactivarlo seria como lo mas practico a corto plazo, y lo gracioso es que de todos los que juegan o los que visitan el foro somos los unicos de acuerdo...

          Comentario


          • #6
            la verdad es que siempre he estado en desacuerdo con la utilidad de ese pet, sinceramente pienso que seria lo mejor que podrian hacer inhabilitar esa montura ya que es tedioso los que como dice RedWine encontraron la manera de que el pet no muera ya que antes ciertamente no duraban ni 3 segundos cuando un Mg,Elf,Sum o Sm le pegaban la verdad si se ha vuelto molesto el uso de esa mascota

            Comentario


            • #7
              También deberían inhabilitar la opción harmony en los itens ancient eso genera bugs.!

              Comentario


              • #8
                asdf

                cual seria el bug de los set acc? porque aparte del dino y las potas no he notado ningún otro que sea relevante.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Ate Ver Mensaje
                  También deberían inhabilitar la opción harmony en los itens ancient eso genera bugs.!
                  Se ve que haz refinado muy poco, porque no hay bugs en las opciones harmonys actualmente, cumple la misma función en los items acc que en los items excellent.

                  Bugs eran cuando llegaban +0 - +11000 esos si eran bugs.

                  Comentario


                  • #10
                    gdsda

                    la idea era que aportar con opinion acerca del bug, no divulgar como se hace.... aunque a estas alturas ya bale berga de igual manera todos lo hacen.

                    Comentario


                    • #11
                      Para Evitar Este Bug Lo Mejor Seria Eliminar El Drop De Unirias En Los Mod Asi Evitariamos Esa Clase De Bug
                      Editado por última vez por Akolatronic; https://www.acaciasnetworks.com/member/52345-akolatronic en 29/12/2016, 23:32. Razón: Mejor Repuesta

                      Comentario


                      • #12
                        Si leyeras un poco te fuera dado fibra que eso fue corregido hoy


                        Administrador Principal de Acacias Networks
                        [email protected]

                        Comentario


                        • #13
                          asfg

                          los rates del pet si fueron modificados como anunciaste, pero el pet aun lo siguen bugeando y obteniendo ventaja de esto

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X